P2P

Leo691
Yo probé el VDSL
P2P

Hola, desde Movistar no funciona los web´s sobre P2P, alguien pueda pasar como ese?

Gracias,

Leo

Mensaje 1 de 15
1.722 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Leo691 

 

Cualquier web loqueada por Movistar, y que realmente está bloqueada, es por mandato judicial a tenor de las leyes Españolas, con lo que no hay nada que pueda hacerse al respecto. Que otros ISP filtren de modos menos rigurosos es otra cuestión diferente y que la ley tendría que perseguir, pero por lo demás... guste mas o menos la ley hay que cumplirla.

 

La neutralidad en la red, por otro lado, nos asegura precisamente que ningún ISP puede por voluntad propia bloquear o tratar de forma diferente algún servicio



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 15
1.710 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Leo691 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la consulta planteada y la información aportada por @Theliel ( gracias por tu aportación ) ¿ has podido solventar tu consulta ?

 

Igualmente ¿ las páginas a las que estás intentando acceder a través de P2P puedes acceder desde la red normal ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.654 Visitas
Leo691
Yo probé el VDSL

Mar,

No he podido abrir los webs de P2P,... y no entiendo a que te refieres desde una red normal?

a la velocidad de la red?  en mi caso contratado a 600Mb

 

Ya me dices algo, gracias

 

A la espera, saludos

JM

Mensaje 4 de 15
1.642 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Leo691 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Cuando nos referimos a una conexión normal, es decir sin conexión P2P, para que puedas comprobar si así si te permite acceder a dichas páginas.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.624 Visitas
Leo691
Yo probé el VDSL

Hola Mar,

 

Otras paginas sin P2P funcionan, excepto las web´s P2P no acceden y suele tardar en abrirse y en final cae la web. Hay solución para poder recuperar las web´s de descargas?

Ya me dices algo

Gracias

 

Leo691

Mensaje 6 de 15
1.620 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Leo691 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

¿ Para navegar a través de P2P tienes abierto puertos en el router ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.600 Visitas
Leo691
Yo probé el VDSL

Buenos dias Mar,

 

¿A que te refieres a los puertos abiertos? si solo esta abierto a una red IP, pero insisto que algunas web P2P deja de abrir,....

 

Gracias,

 

Leo691

Mensaje 8 de 15
1.579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Leo691 !

 

Como te informaba, en muchas ocasiones, es necesario tener abierto los puertos. En el siguiente enlace de la Comunidad, se informa al respecto, sobre la configuración de la conexión P2p.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Configuraci%C3%B3n-de-p2p/td-p/2656345

 

Igualmente, al ser un tipo de conexión ajena a Movistar, ya que como nos indicas si navegas sin P2p si te funciona correctamente, dejamos el hilo abierto para que otros usuarios de la Comunidad, con su experiencia, puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.569 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Leo691 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si has podido acceder al enlace facilitado, y comprobar si ya te funciona.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.545 Visitas
Leo691
Yo probé el VDSL

Mar, buenos dias,

 

Intentare comprobar en unos dias mas,

 

Gracias

 

Saludos

Leo691

Mensaje 11 de 15
1.543 Visitas
Leo691
Yo probé el VDSL

Mar, buenas noches,

 

Accedi al router para activar el Upnp y persiste el mismo problema y no puedo abrir algunas web's P2P (p.e.: www.kickass.cr).

¿Tienes otra solución para poder abrir?

Gracias

 

Saludos

 

Leo691

Mensaje 12 de 15
1.521 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Leo691 !

 

Siento que aún te persista la incidencia.

 

Al tratarse de una conexión ajena a Movistar, vamos a dejar el hilo abierto para que otros usuarios que tengan ésta conexión y con su experiencia, puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.501 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Leo691 !

 

Desde nuestro último post no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes solucionada la incidencia ?

 

Dejamos el hilo abierto unos días más para que otros usuarios con su experiencia puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Leo691 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, ni por parte de otros usuarios, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

 

Te recordamos, que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.445 Visitas