Hola, desde Movistar no funciona los web´s sobre P2P, alguien pueda pasar como ese?
Gracias,
Leo
Buenas @Leo691
Cualquier web loqueada por Movistar, y que realmente está bloqueada, es por mandato judicial a tenor de las leyes Españolas, con lo que no hay nada que pueda hacerse al respecto. Que otros ISP filtren de modos menos rigurosos es otra cuestión diferente y que la ley tendría que perseguir, pero por lo demás... guste mas o menos la ley hay que cumplirla.
La neutralidad en la red, por otro lado, nos asegura precisamente que ningún ISP puede por voluntad propia bloquear o tratar de forma diferente algún servicio
Hola @Leo691 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la consulta planteada y la información aportada por @Theliel ( gracias por tu aportación ) ¿ has podido solventar tu consulta ?
Igualmente ¿ las páginas a las que estás intentando acceder a través de P2P puedes acceder desde la red normal ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mar,
No he podido abrir los webs de P2P,... y no entiendo a que te refieres desde una red normal?
a la velocidad de la red? en mi caso contratado a 600Mb
Ya me dices algo, gracias
A la espera, saludos
JM
Hola @Leo691 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Cuando nos referimos a una conexión normal, es decir sin conexión P2P, para que puedas comprobar si así si te permite acceder a dichas páginas.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mar,
Otras paginas sin P2P funcionan, excepto las web´s P2P no acceden y suele tardar en abrirse y en final cae la web. Hay solución para poder recuperar las web´s de descargas?
Ya me dices algo
Gracias
Leo691
Hola @Leo691 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
¿ Para navegar a través de P2P tienes abierto puertos en el router ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias Mar,
¿A que te refieres a los puertos abiertos? si solo esta abierto a una red IP, pero insisto que algunas web P2P deja de abrir,....
Gracias,
Leo691
Hola @Leo691 !
Como te informaba, en muchas ocasiones, es necesario tener abierto los puertos. En el siguiente enlace de la Comunidad, se informa al respecto, sobre la configuración de la conexión P2p.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Configuraci%C3%B3n-de-p2p/td-p/2656345
Igualmente, al ser un tipo de conexión ajena a Movistar, ya que como nos indicas si navegas sin P2p si te funciona correctamente, dejamos el hilo abierto para que otros usuarios de la Comunidad, con su experiencia, puedan ayudarte.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Leo691 !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si has podido acceder al enlace facilitado, y comprobar si ya te funciona.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mar, buenos dias,
Intentare comprobar en unos dias mas,
Gracias
Saludos
Leo691
Mar, buenas noches,
Accedi al router para activar el Upnp y persiste el mismo problema y no puedo abrir algunas web's P2P (p.e.: www.kickass.cr).
¿Tienes otra solución para poder abrir?
Gracias
Saludos
Leo691
Hola @Leo691 !
Siento que aún te persista la incidencia.
Al tratarse de una conexión ajena a Movistar, vamos a dejar el hilo abierto para que otros usuarios que tengan ésta conexión y con su experiencia, puedan ayudarte.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Leo691 !
Desde nuestro último post no hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes solucionada la incidencia ?
Dejamos el hilo abierto unos días más para que otros usuarios con su experiencia puedan ayudarte.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Leo691 !
Al no volver a tener noticias tuyas, ni por parte de otros usuarios, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.
Te recordamos, que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es