OTRA VEZ VUELVE A PASAR EL MISMO PROBLEMA!!!!
No pedo acceder a la àgina. No se abre i es la única.
Editado 27-03-2020 14:51
Editado 27-03-2020 14:51
Hola @Mercè Sebastià.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Comprobamos que habías anteriormente sucedió lo mismo con esa página. ¿Podrías indicarnos si has borrado el historial de Internet y borrado, por favor?
No nos consta ningún bloqueo por parte de Movistar a esa página.
Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Siempre estais diciendo lo mismo!
Con solo pedir disculpas no se SOLUCIONA NADA!!!
Buenas tardes @mercè SebastiàMercè Sebastià,
Disculpa por la demora en la respuesta y las molestias. Hemos procedido a abrirte con los técnicos un boletín de incidencia para que pueda ser analizado.
Te hemos enviado los detalles del mismo de forma privada.
En cuanto dispongamos de cualquier avance al respecto te lo trasladaremos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mercè Sebastià
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos pasado un correo interno para explicar tu caso y que nos confirmen a qué puede ser debido, y que nos den una solución. En cuanto tengamos más datos, te informaremos.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mercè Sebastià.
Continuamos con el seguimiento de la incidencia, hemos notificado de nuevo a los técnicos para que se revise, ya que dicha página web no consta como bloqueada.
En cuanto tengamos alguna novedad, respecto al nuevo boletín de avería, te vamos informando. Lamentamos las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La página NO SE CARGA, ESTO PASA SOLO CON MOVISTAR !!!!!
Uno de los técnicos me comentó alguna cosa de "abrir puertos"
No entiendo que durante los últimos 5 años no haya tenido problemas y a partir de enero ya no pude entrar más.
Es una página de pago, cuando la página se carga, se tiene que entrar con nombre y contraseña.
Estoy perdiendo tiempo y dinero por culpa de MOVISTAR. Si me conecto con otras compañías y lo he comprobado en casa de mis vecinos, no hay problema.
En estos momentos me sale esta pantalla:
No es pot accedir a aquest lloc web
www.englishcoachchad.com ha tardat massa a respondre.
Prova el següent:
La incidencia todavia persiste. No se puede entrar a esta página web: www.englishcoachchad.com
Mientras tanto , no paran de llegarme correos preguntando si he obtenido respuesta, o pidiendo disculpas...
Pero NO SE ARREGLA NADA!!!!!!
Hola @Mercè Sebastià
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Los técnicos nos comentan que han efectuado varios ajustes, ¿alguna novedad con respecto del acceso a la página, ya te funciona correctamente?.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @@Mercè Sebastià
Nos podrias indicar si tras las actuaciones de los técnicos ¿el servicio ya quedo restablecido, por favor ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas días @Mercè Sebastià
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es