PAGINA WEB BLOQUEADA

Mercè Sebastià
Yo probé el VDSL
PAGINA WEB BLOQUEADA

OTRA VEZ VUELVE A PASAR EL MISMO PROBLEMA!!!!

No pedo acceder a la àgina. No se abre i es la única.

web.jpg

Mensaje 1 de 11
471 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mercè Sebastià

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Comprobamos que habías anteriormente sucedió lo mismo con esa página. ¿Podrías indicarnos si has borrado el historial de Internet y borrado, por favor?

No nos consta ningún bloqueo por parte de Movistar a esa página. 

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
450 Visitas
Mercè Sebastià
Yo probé el VDSL

Siempre estais diciendo lo mismo!

Con solo pedir disculpas no se SOLUCIONA NADA!!!

Mensaje 3 de 11
417 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mercè SebastiàMercè Sebastià,

 

Disculpa por la demora en la respuesta y las molestias. Hemos procedido a abrirte con los técnicos un boletín de incidencia para que pueda ser analizado.

 

Te hemos enviado los detalles del mismo de forma privada.

 

En cuanto dispongamos de cualquier avance al respecto te lo trasladaremos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mercè Sebastià

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos pasado un correo interno para explicar tu caso y que nos confirmen a qué puede ser debido, y que nos den una solución. En cuanto tengamos más datos, te informaremos. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mercè Sebastià.

 

Continuamos con el seguimiento de la incidencia, hemos notificado de nuevo a los técnicos para que se revise, ya que dicha página web no consta como bloqueada.

 

En cuanto tengamos alguna novedad, respecto al nuevo boletín de avería, te vamos informando. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
332 Visitas
Mercè Sebastià
Yo probé el VDSL

La página NO SE CARGA, ESTO PASA SOLO CON MOVISTAR !!!!!

Uno de los técnicos me comentó alguna cosa de "abrir puertos"

No entiendo que durante los últimos 5 años no haya tenido problemas  y a partir de enero ya no pude entrar más.

Es una página de pago, cuando la página se carga, se tiene que entrar con nombre y contraseña. 

Estoy perdiendo tiempo y dinero por culpa de MOVISTAR. Si me conecto con otras compañías y lo he comprobado en casa de mis vecinos, no hay problema.

En estos momentos me sale esta pantalla:

No es pot accedir a aquest lloc web

www.englishcoachchad.com ha tardat massa a respondre.

Prova el següent:

ERR_CONNECTION_TIMED_OUT
Mensaje 7 de 11
330 Visitas
Mercè Sebastià
Yo probé el VDSL

La incidencia todavia persiste. No se puede entrar a esta página web:  www.englishcoachchad.com

Mientras tanto , no paran de llegarme correos preguntando si he obtenido respuesta, o pidiendo disculpas...

Pero NO SE ARREGLA NADA!!!!!!

 

 

Mensaje 8 de 11
314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mercè Sebastià

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Los técnicos nos comentan que han efectuado varios ajustes, ¿alguna novedad con respecto del acceso a la página, ya te funciona correctamente?. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @@Mercè Sebastià

 

 Nos podrias indicar si tras las actuaciones de los técnicos ¿el servicio ya   quedo restablecido, por favor ?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas  días   @Mercè Sebastià

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión

 

Un saludo 

 

Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
263 Visitas