PASAR DE FTTH a HFC

byextremer
Yo probé el VDSL
PASAR DE FTTH a HFC

Quería saber si una vez pasado a la fibra FTTH, habría algún problema en volver al HFC (por diversos motivos. Los cables coaxiales, en la pared tenían una entrada situada encima de la entrada telefónica, pero no era la etrada telefónica.

Mensaje 1 de 4
1.037 Visitas
3 RESPUESTAS 3
zobex
Yo probé el VDSL

no pasa nada si pasas de HFC a FTTH , los cables de HFC no se quitan, se dejan tal y como estan ahora, lo único que tiene que hacer el técnico es poner unos nuevos para pasar el cable de fibra hasta la entrada de donde vives y a partir de ahí ya decidir donde quiere que ponga el router y la ONT.

 

En resumen, tiene que hacer una instalación nueva, ya que la tecnología entre HFC y FTTH es diferente

Mensaje 2 de 4
1.001 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @byextremer

 

Como bien te ha comentado @zobex son dos conexiones diferentes, Fibra lleva su instalación no van a tocarte el cableado que tengas .

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
974 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @byextremer :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 04-10-2015 19:34:01, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
914 Visitas