Hola, tengo un equipo con windows xp sin wifi, me acaban de instalar fibra movistar y no consigo tener internet a pesar de que el equipo parece que recibe. Si me podeis ayudar.
Muchas gracias
Usas sistema operativo que ya no se encuentra con soporte por parte de WIndows , lo que nos dices es problema aveces de drivers, controladores ,
SOLUCION: actualiza a windows 7,8,10
LEER MAS EN ESPAÑOL:https://www.microsoft.com/es-es/windowsforbusiness/end-of-xp-support
Hola @julians Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
¿ La conexión que haces al ordenador es por cable o por Wifi ?
¿ En el resto de dispositivos si tienes conexión a internet ?
¿ Has probado a utilizar otros navegadores ?
¿ Has probado actualizar Windows como te indica @lbeltran ( gracias por tu aportación ) ?
Igualmente, si quieres envíame un mensaje privado con el número de línea fija y DNI del titular.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
- Con cable
- En otros dispositivos wifi sí hay conexión
- En otros navegadores tampoco funciona
No he probado a actualizar windows... de momento
Se queda "Conectándose a través de minipuerto WAN... " y nada
Hola @julians !
He comprobado que la línea que nos has facilitado aún no ha portado con nosotros, te han dejado una línea provisional, por lo que he procedido a revisar los datos sobre esa línea y nos consta todo correcto.
¿ Has intentado comprobar con otro cable de red ?
El mismo cable que tienes conectado desde el router al ordenador ¿ los has podido comprobar con otro dispositivo ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @julians !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya resuelta la incidencia ?
¿ Has podido realizar las pruebas indicadas en el post anterior ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @julians !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que damos por finalizado el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es