PC CON WINDOWS XP CONECTADO ROUTER FIBRA SIN ACCESO A INTERNET

julians
Más integrado que la RDSI
PC CON WINDOWS XP CONECTADO ROUTER FIBRA SIN ACCESO A INTERNET

Hola, tengo un equipo con windows xp sin wifi, me acaban de instalar fibra movistar y no consigo tener internet a pesar de que el equipo parece que recibe. Si me podeis ayudar.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
1.882 Visitas
6 RESPUESTAS 6
lbeltran
Yo probé el VDSL

Usas sistema operativo que ya no se encuentra con soporte por parte de WIndows , lo que nos dices es problema aveces de drivers, controladores , 

SOLUCION: actualiza a windows 7,8,10

LEER MAS EN ESPAÑOL:https://www.microsoft.com/es-es/windowsforbusiness/end-of-xp-support


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 7
1.861 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @julians Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

¿ La conexión que haces al ordenador es por cable o por Wifi ?

 

¿ En el resto de dispositivos si tienes conexión a internet ?

 

¿ Has probado a utilizar otros navegadores ?

 

¿ Has probado actualizar Windows como te indica @lbeltran ( gracias por tu aportación ) ?

 

Igualmente, si quieres envíame un mensaje privado con el número de línea fija y DNI del titular.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.853 Visitas
julians
Más integrado que la RDSI

Hola

- Con cable

- En otros dispositivos wifi sí hay conexión

- En otros navegadores tampoco funciona

No he probado a actualizar windows... de momento

Se queda "Conectándose a través de minipuerto WAN... " y nada

Mensaje 4 de 7
1.850 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @julians !

 

He comprobado que la línea que nos has facilitado aún no ha portado con nosotros, te han dejado una línea provisional, por lo que he procedido a revisar los datos sobre esa línea y nos consta todo correcto.

 

¿ Has intentado comprobar con otro cable de red ?

 

El mismo cable que tienes conectado desde el router al ordenador ¿ los has podido comprobar con otro dispositivo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.816 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @julians !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya resuelta la incidencia ?

 

¿ Has podido realizar las pruebas indicadas en el post anterior ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.807 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @julians !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que damos por finalizado el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.789 Visitas