PERDIDA DE CONEXIÓN WI-FI [Actualizo]

MarioSierra
Yo probé el VDSL
PERDIDA DE CONEXIÓN WI-FI [Actualizo]
Hola, llevo ya muchos dias que perdemos la señal Wi-fi en todos los dispositivos 2 moviles Sony, 1 Tablet 2 portatiles,
es una perdida intermitente que desespera, porque es casi imposible ver algo con wifi, hasta el punto que mejor usamos los datos, 
Seria posible cambiar el router (que supongo es el problema) y si se tiene que pagar por cambiarlo.

---------actualización - - - - -
Me he explicado mal lo que pierdo es la conexión a internet, la señal wifi si esta activa pero sin conexión a internet.
Gracias.
Mensaje 1 de 9
471 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioSierra

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
441 Visitas
MarioSierra
Yo probé el VDSL
Datos enviados
Mensaje 3 de 9
407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioSierra

 

Hemos recibido los datos que nos has enviados pasamos tu  consulta a los compañeros del foro técnico para que revisen qué sucede.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
355 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MarioSierra

 

Hemos tramitado un aviso de incidencia para que un técnico contacte contigo y te ayuden a analizar y resolver esos cortes. Tienen tu teléfono móvil así que es muy probable que contacten contigo directamente.

 

Nosotros nos quedamos también pendientes y ante cualquier novedad te escribimos.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
349 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MarioSierra

 

Vemos que la incidencia que generamos provocó la sustitución del router. ¿Ha quedado la incidencia resuelta con este cambio?

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
308 Visitas
MarioSierra
Yo probé el VDSL
Hola, bueno, si lo ha cambiado el router pero seguimos igual miraremos ahora los dispositivos. A ver si se soluciona. Gracias
Mensaje 7 de 9
289 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MarioSierra   asumo que cuando conectas por cable no tienes ningún problema, en caso de que por cable también tuvieses problemas me dices.  Veo que el nuevo router que te han puesto es un modelo Comtrend VG8050.

 

Los problemas con el wifi:

 

 

-   ¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios?

 

-   ¿Te dan problemas todos los equipos wifi o solo alguno de ellos?

 

-    ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa?

 

-    ¿Qué velocidades obtienes cuando va bien?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
273 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
259 Visitas