Estoy en tramitación de fusión contigo a fusión series, ayer me llamaron para hacerme unas preguntas, y dijeron que me mandarian un descodificador..
no se si ha sido casualidad, pero al de un rato se perdio la conexion adsl y no ha vuelto.
intenté con otro router que tengo, reiniciando el router, etc.
al final reseteé de fabrica el router, y nada....no sincroniza....
urgenteeeeee
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 09-02-2018 13:34
Editado 09-02-2018 13:34
Buenas tardes:
Aunque ya lo veo sincronizado, los parámetros de la línea no son correctos y generamos una incidencia. El técnico se pondrá en contacto con usted.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Incidencia generada 20180130392421.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Veo los parámetros de la línea correctos. Tiene una cita con el técnico concertada ayer domingo para hoy a las 09:00.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ya ha estado el técnico, ahora ya funciona internet y movistar tv.
a ver si sigue así.
de momento, se puede darpor cerrada la incidencia.
gracias.
De acuerdo, gracias a usted, ha sido un placer. Cerramos el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es