PERDIDA DE INTERNET TOTAL

jmakaia
Yo probé el VDSL
PERDIDA DE INTERNET TOTAL

Estoy en tramitación de fusión contigo a fusión series, ayer me llamaron para hacerme unas preguntas, y dijeron que me mandarian un descodificador..

no se si ha sido casualidad, pero al de un rato se perdio la conexion adsl y no ha vuelto.

intenté con otro router que tengo, reiniciando el router, etc.

al final reseteé de fabrica el router, y nada....no sincroniza....

 

urgenteeeeee

 

saludos

Mensaje 1 de 7
444 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Aunque ya lo veo sincronizado, los parámetros de la línea no son correctos y generamos una incidencia. El técnico se pondrá en contacto con usted.

 

 

                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
430 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Incidencia generada 20180130392421.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
430 Visitas
jmakaia
Yo probé el VDSL
Nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Ahora, de vez en cuando consigo que sincronice, pero a muy baja velocidad o sin transferencia de datos y al de un rato se va.
Todo esto viene con el cambio a fusión series, no se puede revisar que se ha tocado desde la central?
Yo creí que en mi casa no está el problema.
No puedes comprobar como está la configuración en central ?
Mensaje 4 de 7
390 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Veo los parámetros de la línea correctos. Tiene una cita con el técnico concertada ayer domingo para hoy a las 09:00.

 

 

             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
360 Visitas
jmakaia
Yo probé el VDSL

ya ha estado el técnico, ahora ya funciona internet y movistar tv.

a ver si sigue así.

de momento, se puede darpor cerrada la incidencia.

gracias.

Mensaje 6 de 7
358 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo, gracias a usted, ha sido  un placer. Cerramos el hilo.

 

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
353 Visitas