PERDIDA DE SINCRONIZACION, cada dos por tres

Ducckke
Yo probé el VDSL
PERDIDA DE SINCRONIZACION, cada dos por tres

pues resulta que desde hace varios dias, a diario, se me desincroniza el router.... es una locura, cuando menos te lo esperas.

en el servicio tecnico de movistar me han reseteado el router dos veces pero persiste el problema

Mensaje 1 de 3
207 Visitas
2 RESPUESTAS 2
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ducckke

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

 

Un saludo.
Alfredo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
191 Visitas
Ducckke
Yo probé el VDSL

enviado

Mensaje 3 de 3
182 Visitas