PERDIDA DE VELOCIDAD EN ADSL

nandes
Yo probé el VDSL
PERDIDA DE VELOCIDAD EN ADSL

Buenos días, hace mas o menos un mes solicite el aumento de mi adsl de 10 a 2omegas,al cabo de unos días me lo subieron, hasta aquí todo correcto, pero cual no seria mi sorpresa que no solo me han vuelto a bajar la velocidad sino que encima me la han dejado a hasta 10 megas, cuando anteriormente era de 10 megas reales,

agradecería algún moderador me pudiera dar alguna explicación

gracias

Mensaje 1 de 3
410 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nandes.

 

Envíame un MP con el nº de teléfono, datos titular, y te compruebo como está provisionado el circuito.

 

¿ Has comprobado la sincronización del router y no está sincronizado a 20Mbits o lo has comprobado realizando un test de velocidad?.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
403 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

Te enviado un MP con la información del perfil provisionado  ( Imagenio 20Mbits sobre VDSL ).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
377 Visitas