Buenas.
De un tiempo a esta parte estoy teniendo un problema con la conexión "plus 5G" de mi router HGU y es que de repente se pierde la navegación.
Alguna ayuda?
Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mimon2002 !
Ante la incidencia que presentas con la red Wifi 5Ghz, indicando que pierdes la conexión ¿ has comprobado si en el router se apaga la luz de la red Wifi Plus ?
En caso de no apagarse, la red Wifi sigue estando activa, y puede ser fallo de que la señal no llegue hasta los dispositivos ¿ te pasa con todos los equipos conectados a ésta red ?
¿ Has podido realizar un reset de fábrica al router ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
las cuatro luces delanteras en fijo y color azul.
Saludos
Hola @mimon2002 !
Al indicar que solo te pasa con la red Wifi Plus y las luces del router no se apagan ¿ has probado a realizar un reset de fábrica al router ?
¿ Te pasa con todos los dispositivos conectados a la red Wifi 5Ghz ?
Igualmente, para poder revisar el equipos, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @mimon2002 !
Me alegra saber que tras realizar el reset de fábrica al router, tengas la incidencia solucionada 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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