PERDIDA DE WIFI 5G EN ROUTER FIBRA HGU

mimon2002
Yo probé el VDSL
PERDIDA DE WIFI 5G EN ROUTER FIBRA HGU

Buenas. 

De un tiempo a esta parte estoy teniendo un problema con la conexión "plus 5G" de mi router HGU y es que de repente se pierde la navegación.

Alguna ayuda?

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 6
1.424 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mimon2002 !

 

Ante la incidencia que presentas con la red Wifi 5Ghz, indicando que pierdes la conexión ¿ has comprobado si en el router se apaga la luz de la red Wifi Plus ?

 

En caso de no apagarse, la red Wifi sigue estando activa, y puede ser fallo de que la señal no llegue hasta los dispositivos ¿ te pasa con todos los equipos conectados a ésta red ?

 

¿ Has podido realizar un reset de fábrica al router ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.399 Visitas
mimon2002
Yo probé el VDSL

Buenos días.

las cuatro luces delanteras en fijo y color azul.

Saludos

Mensaje 3 de 6
1.366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mimon2002 !

 

Al indicar que solo te pasa con la red Wifi Plus y las luces del router no se apagan ¿ has probado a realizar un reset de fábrica al router ?

 

¿ Te pasa con todos los dispositivos conectados a la red Wifi 5Ghz ?

 

Igualmente, para poder revisar el equipos, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.363 Visitas
mimon2002
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Gracias

Mensaje 5 de 6
1.357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mimon2002 !

 

Me alegra saber que tras realizar el reset de fábrica al router, tengas la incidencia solucionada 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.344 Visitas