Hola, recientemente me han instalado la fibra y en este último dia he tenido constantes perdidas de conexion de internet.
He leido que quizas pueda necesitar actualizar el firmware del router. Es asi?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas!
Yo he llamado hoy al 1004 pq tenía microcortes cada 2 por 3 en la conexión, y me han comentado que es algo generalizado. Si los cortes son de hoy no te extrañe que sea por ello. De todas maneras solicita actualizar el Firmware pues soluciona muchos problemas con los dispositivos moviles (Smartphones, tablets, etc)
Un saludo
Hola.
o se si sigues teniendo los cortes. Independientemente de eso, la actualización firmware no está de mas así que si quieres te la hago. Para ello necesito tus datos por privado.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola fnicolas:
Como no hemos tenido nuevas noticias tuyas procedemos a cerrar el Hilo.
Saludos, J.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es