PERSISTE PROBLEMA WIFI ROUTER Mitrastar MitraStar HGW-2501GN-R2

daceniel
Yo probé el VDSL
PERSISTE PROBLEMA WIFI ROUTER Mitrastar MitraStar HGW-2501GN-R2

Buenas tardes

 

Como otros clientes yo vengo tambien vengo del comtrend. No era una maravilla pero nunca tuve problemas. Hará como año y medio petó por un temporal y me pusieron este MitraStar HGW-2501GN-R2. Decepcion total. Lo primero que note es que la cobertura no era la misma, pero no le di importancia.

 

A los pocos dias empece a notar continuos cortes los dispositivos por wifi y que las baterias de los moviles i la tablet duraban mucho menos.

 

El PC de mesa el que mas uso y que estaba conectado por cable de maravilla, pero el portatil , la tablet y moviles un desastre. Hacia un reinicio del router largo  y durante un rato iba bien, pero luego volvian los micro cortes. No soy experto pero lo que fui probando durante semanas fue cambiar de canal de radio, (he probado todos), hice un filtrado mac, asigne ips a cada dispositivo, actualice el firmware... nada solucionó el tema. Tb probé alguna de las cosas comentadas aqui en la comunidad , pero nada. Con estas pruevas solo deduje que no era problema de un dispositivo concreto, si no que los cortes se produce aleatoriamente, que es cosa del router

 

Al final a traves del 1002 sobre julio/agosto pasado me mandaron un tecnico y me cambio el router. Me puso el mismo modelo de Mitra pero actualizado a la ultima version (B26 creo q dijo) el cual deberia solucionar estos problemas... 

 

Tras varias semanas de comprovaciones y muuucha paciencia LOS PROBLEMAS de cortes, de error de conexion por wifi , la cobertura, el desgaste de las baterIas...PERSISTIERON y diria que hasta fueron a más. Muchos dias hasta la play3 que esta conectada por cable NI se conecta.

 

Ahora ya no puedo más... A ver si por favor, alguno de los tecnicos me puede ayudar, hagan las pruebas necesarias, pero ¡diganme una solucion eficaz! , pq llevamos mas de un año con tonterias, pruebas mias, desde el 1002 y demás

 

Tengo a la familia de los nervios y sinceramente yo tb estoy cabreado pq ha llegado el punto que estoy en casa con el movil conectado por datos para evitar problemas con la wifi y no tiene sentido !!!  Por eso he decidido abrir una incidencia por este canal. A uno se le acaba la paciencia. 

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
1.048 Visitas
5 RESPUESTAS 5
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola daceniel

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

 

Un saludo.
Alfredo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.027 Visitas
alarcos
Yo probé el VDSL

La solución que te dira, es que compres su nuevo equipo HGU pagando mas de 100 euros. Lo mismo que me han dicho a mi y a otros tantos usuarios.. A me han llegado a decir que soy el unico usuarios de Movistar con estos problemas... Estuve a punto de creerme que estaba loco....

 

Suerte compañero!

Mensaje 3 de 6
1.014 Visitas
mopabe
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Yo llevo asi desde agosto del año pasado. Jamas tuve estos problemas de señal con el comtrend. estando en el mismo sistio ubicado. Habia wifi en toda la casa. Es desesperante, la verdad. Y lo peor es que lo unico que sugieren (cambio de canal) no sirve `para nada. Con el anterior router tenia el canal automatico y funcionaba a la perfeccion. 

Mensaje 4 de 6
993 Visitas
alarcos
Yo probé el VDSL

No hay nada que hacer con Movistar, o pasas por caja con su nuevo HGU o compras un AP Wifi, por ejemplo UnIFI AP 50-60 €. Solucion que voy hacer yo, marcharme de Movistar.

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
964 Visitas
daceniel
Yo probé el VDSL

alfredoctv-Movistar escribió:

Hola daceniel

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

 

Un saludo.
Alfredo.

 


Hola Alfredo, ayer ya te mandé el privado con los datos. Ruego comprovación pero como explico en el primer post ya probé todo lo que me dijisteis en el 1002 y sugerencias a otros clientes de aqui en la comunidad y nada mejoró.

 

Llevo mucho tiempo con estos problemas, te ruego vayas al grano, y si no abras un parte de averia para que me vuelvan a cambiar el router pero por otro que no se el Mitrastar, por favor. A malas que me vuelvan a poner el comtrend primero que poníais al inicio de instalar fibra

 

Espero tus noticias

Mensaje 6 de 6
941 Visitas