PERSISTE PROBLEMA WIFI ROUTER Mitrastar MitraStar HGW-2501GN-R2

daceniel
Yo probé el VDSL
PERSISTE PROBLEMA WIFI ROUTER Mitrastar MitraStar HGW-2501GN-R2

Buenas tardes

 

Como otros clientes yo vengo tambien vengo del comtrend. No era una maravilla pero nunca tuve problemas. Hará como año y medio petó por un temporal y me pusieron este MitraStar HGW-2501GN-R2. Decepcion total. Lo primero que note es que la cobertura no era la misma, pero no le di importancia.

 

A los pocos dias empece a notar continuos cortes los dispositivos por wifi y que las baterias de los moviles i la tablet duraban mucho menos.

 

El PC de mesa el que mas uso y que estaba conectado por cable de maravilla, pero el portatil , la tablet y moviles un desastre. Hacia un reinicio del router largo  y durante un rato iba bien, pero luego volvian los micro cortes. No soy experto pero lo que fui probando durante semanas fue cambiar de canal de radio, (he probado todos), hice un filtrado mac, asigne ips a cada dispositivo, actualice el firmware... nada solucionó el tema. Tb probé alguna de las cosas comentadas aqui en la comunidad , pero nada. Con estas pruevas solo deduje que no era problema de un dispositivo concreto, si no que los cortes se produce aleatoriamente, que es cosa del router

 

Al final a traves del 1002 sobre julio/agosto pasado me mandaron un tecnico y me cambio el router. Me puso el mismo modelo de Mitra pero actualizado a la ultima version (B26 creo q dijo) el cual deberia solucionar estos problemas... 

 

Tras varias semanas de comprovaciones y muuucha paciencia LOS PROBLEMAS de cortes, de error de conexion por wifi , la cobertura, el desgaste de las baterIas...PERSISTIERON y diria que hasta fueron a más. Muchos dias hasta la play3 que esta conectada por cable NI se conecta.