PESIMO Y NULO SERVICIO !!!!

patrick_p
Más integrado que la RDSI
PESIMO Y NULO SERVICIO !!!!

Buenos dias a todos,

Mi caso es que llevo 13 dias sin servicio de ADSL, no se cual es el problema, ya que no puedo comunicarme con el 1004 ni el 1002 para comunicar la incidencia. En alguna extraña ocasión que he podido contactar engañando a la locución automática, el operador de turno pasa de un telefono a otro sin solucionar nada despues de hablar con toda la plantilla, o en algún caso me cuelgan directamente. Increible.

El caso es que hace aproximadamente 13 dias decidí hacer la portabilidad del servicio a otro operador, quizás es coincidencia pero lo que no me habia dado fallos en casi 4 años de cliente empezó a darlos.

No se si es la nueva politica de la empresa el fastidiar por no decir [....] al cliente que se marcha, pero yo llevo 13 dias sin servicio que lógicamente no voy a pagar.

Me parece mentira que una empresa de este calibre preste este NO SERVICIO ! a sus clientes, es vergonzoso, y como siempre, el cliente con el sentimiento de impotencia frente a este tipo de multinacionales.

En definitiva, lo que quisiera avisar a otros miembros del foro es:
CUIDADO SI PENSAIS EN DAROS DE BAJA, LO TENEIS CLARO, OS [...] HASTA LA SACIEDAD !! O NO...

A LO MEJOR ES QUE ESTAS COSAS SOLO ME PASAN A MI.

EN FIN, SUERTE !

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1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 
Siento todos estos contratiempos, si quieres pasame el nº de tlf. de la linea asi como el nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, y revisamos la linea, no estaria mal mun movil de contacto


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