PETICIÓN PENDIENTE

Juana11
Más integrado que la RDSI
PETICIÓN PENDIENTE

HOLA, LLAMÉ HACE DOS SEMANAS PARA HACER UNA PETICIÓN A MOVISTAR PARA QUE CAMBIASEN LA TITULARIDAD DE MI FIBRA Y DIJERON QUE TARDARÍAN UNOS PAR DÍAS EN HACERLO, COMO MUCHO 72 HORAS. HAN PASADO YA DOS SEMANAS Y LA PETICIÓN NO LA HAN REALIZADO, HE LLAMADO MÁS DE 20 VECES AL 1004 PARA INFORMARME ACERCA DE QUÉ ES LO QUE PASA Y DE ESAS 20 VECES ME LA HAN COGIDO DOS. LA PRIMERA VEZ QUE LLAMÉ ME DIJERON QUE LO HARÍAN EN UN PAR DE DÍAS (MENTIRA) Y LA SEGUNDA ME COLGARON SIN ACABAR LA CONSULTA. LAS OTRAS 18 VECES QUE LLAMÉ ME MANTUVIERON EN ESPERA DURANTE MÁS DE 20 MINUTOS. EL 1004 NO ES UN TELÉFONO ÚTIL Y LAS PETICIONES HECHAS A MOVISTAR NO SE HACEN EN EL TIEMPO ESTIMADO. ESTO ES UNA VERGÜENZA.

Mensaje 1 de 2
118 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Juana11

 

El cambio de titular de la línea puedes solicitarlo también a través del área privada de Mi Movistar.   Pulsa en “mis datos” después en  “Modificar datos personales y Cambios de Titular. Nos comentas si has podido solicitar desde ahi el cambio.

 

Saludos. Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
82 Visitas