PING 100!!! EN JUEGO ONLINE CON FIBRA ÓPTICA!

Ivn
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
PING 100!!! EN JUEGO ONLINE CON FIBRA ÓPTICA!
Buenos días! Me gustaría saber como es posible que teniendo fibra óptica de 300 megas tenga un ping super alto jugando online en COD en Ps4. Uno de los motivos por los cuales contraté este servicio fue porque quería una mayor calidad de juego online. Desde que lo contraté mi ping ha sido de 83 u 86 (que para ser fibra óptica ya es bastante alto) pero llevo semanas con latencia de 100 ó 103, que ya me parece un escándalo!! Y sinceramente estoy un poco decepcionado por este tema con Movistar...He llamado al servicio al cliente para informarme sobre el nuevo router HGU, quizá con este router me mejore la latencia...pero tengo que pagar 97 euros por la instalación!!! Viendo lo visto si no me solucionan el problema que tengo me veo en la obligación de cambiar de compañía ya que no me ofrece lo que yo yo tengo contratado y estoy pagando religiosamente cada mes. Gracias.
Mensaje 1 de 8
1.462 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

¿Cable o Wifi?

¿Tienes configurada la Ip Fija y Upnp?.

 

¿Que tipo de NAT te indica?.

 

En un ordenador por cable haciendo un test: ¿Que ping te da?.

Mensaje 2 de 8
1.453 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ivn

La lentitud es solo en los juegos o también en la conexión a internet,?., si quieres que veamos como ayudarte, envianos  en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.414 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ivn


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL029203 , se pondrán en contacto contigo.


Un Cordial Saludo;

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.343 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@Ivn la latencia no tiene nada que ver con el modelo de Router, seguramente hay algún problema en cualquier nodo de red. No aportas datos así que no podemos ayudarte...  para poder indicarte deberías de poner un tracert a cualquiera de los servidores que uses, busca la dirección de uno de ellos y usa un PC para lanzarlo:

 

tracert google.com

 

sustituyendo google.com por la IP o el dominio del sercidor que sea



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 8
1.327 Visitas
Ivn
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por las respuestas. El problema se ha solucionado.
Mensaje 6 de 8
1.313 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL

Estaría bien que comentases cómo te lo han solcuonado.

 

Saludos!!

Mensaje 7 de 8
1.270 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @Ivn :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.140 Visitas