Editado 27-04-2016 13:28
Editado 27-04-2016 13:28
Buenas tardes.
¿Cable o Wifi?
¿Tienes configurada la Ip Fija y Upnp?.
¿Que tipo de NAT te indica?.
En un ordenador por cable haciendo un test: ¿Que ping te da?.
Hola @Ivn
La lentitud es solo en los juegos o también en la conexión a internet,?., si quieres que veamos como ayudarte, envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ivn
Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL029203 , se pondrán en contacto contigo.
Un Cordial Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Ivn la latencia no tiene nada que ver con el modelo de Router, seguramente hay algún problema en cualquier nodo de red. No aportas datos así que no podemos ayudarte... para poder indicarte deberías de poner un tracert a cualquiera de los servidores que uses, busca la dirección de uno de ellos y usa un PC para lanzarlo:
tracert google.com
sustituyendo google.com por la IP o el dominio del sercidor que sea
Hola @Ivn :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es