Editado 24-06-2018 9:54
Editado 24-06-2018 9:54
Hola muy buenas. Ya hace más de un año y medio que tengo el servicio de internet de 20mb. Al principio estaba yendo bien, pero hace 3 semanas el ping comenzó a elevarse horriblemente de 100 ( lo cual es mucho para un internet de 20mb) a 500-700. Ahora, yo vivo de internet, soy streamer por cual latencia es muy importante ya que con eso trabajo. El ping sube horriblemente desde la tarde hasta las 11:30. Desearía una respuesta y solución inmediata. Acabo hacer el test que tienen aquí en su página y dice que la latencia nacional es de 500, el internacional es de 700. Ate-vitarte. Manylza
(editado por seguridad).
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @RubeenQuiroz
En primer lugar si es tu teléfono lo que tienes puesto, edítalo, de ser necesario te lo pedirán por privado, no pognas datos personales que puedan ver todos.
Por otro lado las imágenes no se ven hasta pasado un tiempo con lo que mejor que pongas la imagen en cualquier otro lado y aquí pongas un enlace.
Para terminar, si quieres hacer pruebas de ping, no vale para nada un ping de un test de velocidad, lo que tienes uqe hacer es usar WinMTR
http://winmtr.net/download-winmtr/
contra un servidor o destino que te pueda estar dando problemas, lanza unos 2000 paquetes por ejemplo, y cuando termines copia el resultado y lo pegas aquí, para ver en el caso de que tengas un problema, donde puede estar.
Es mucho más que obvio que el ping está teniendo problemas. He hecho miles de test con muchas páginas; incluso en un medidor automático de un juego; sale el mismo resultado. El punto aquí es que el problema persiste después de muchas semana.
Buenas @RubeenQuiroz
Yo no digo que no tengas problemas de latencia en absoluto, ni mucho ni poco, lo que digo es que sin lanzar herramientas como WinMTR, mostrar un ping final no nos dice absolutamente nada de nada de nada. El problema podría estar en tu equipo, en tu red, en el Router, en la centralita de Movistar, en una red intermedia, en algún nodo de red, en las redes finales, en los servidores finales...
Si tenemos en cuenta que no hay constancia de que exista un problema generalizado de latencia, significa que es puntual, o relativo a los destinos que usas, o relativo a tu línea. Pero de cualquier modo, sin los datos que pueda aportar WinMTR por ejemplo, me temo que no hay absolutamente nada que se pueda ni siquiera empezar a hacer.
Editado 23-06-2018 23:18
Editado 23-06-2018 23:18
Pues aquí esta el screenshot del programa que usted me solicitó: http://prntscr.com/jyjg5m
Buenas @RubeenQuiroz
Tienes que usar en host el destino final, y salir la lista completa de saltos. Por ejemplo, un WinMTR a Google de sólo 11 paquetes, donde en host especifico google.es. Como ves, aparece toda la lista de saltos, desde mi Router hasta el destino final
|------------------------------------------------------------------------------------------| | WinMTR statistics | | Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last | |------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------| | 192.168.2.1 - 0 | 11 | 11 | 0 | 0 | 1 | 0 | | 192.168.144.1 - 0 | 11 | 11 | 1 | 1 | 4 | 1 | | 153.red-81-41-225.staticip.rima-tde.net - 0 | 11 | 11 | 2 | 2 | 4 | 3 | | No response from host - 100 | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | | No response from host - 100 | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | | No response from host - 100 | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | | 5.53.1.82 - 0 | 11 | 11 | 9 | 10 | 12 | 10 | | 74.125.242.161 - 0 | 11 | 11 | 9 | 10 | 12 | 10 | | 74.125.253.197 - 0 | 11 | 11 | 10 | 10 | 13 | 10 | | mad07s09-in-f3.1e100.net - 0 | 11 | 11 | 9 | 9 | 12 | 10 | |________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
Por otro lado recordarte que este es el foro de Telefónica España de Fibra óptica.
Bueno amigo acabo de hacer el test dicho. http://prntscr.com/jyjp9s
Hola @RubeenQuiroz,
Si quieres podemos registrar una incidencia técnica para que sea revisado, coméntanos si lo deseas.
Saludos
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @RubeenQuiroz
Es un problema en un nodo interno de una red privada, posiblemente perteneciente a Movistar. No sé si desde Movistar España te lo podrán solventar o tendrás que pasar tu problema a Movistar Perú, pero desde luego es un problema del ISP.