PING PS3 >>>> PING PC ¿Solución?

rodrigo1974
Mi vida cambió con el ADSL
PING PS3 >>>> PING PC ¿Solución?

Buenas a tod@s, llevo una semana con conexión de MOVISTAR 10 / 0,820mb queria haceros una consulta:

 

El router es el Observa Telecom AW4062.

 

Esto es lo que me da en el PC por cable y con todo apagado claro. (He hecho muchas medidas y es bastante representativo)

 

Es razonablemente suficiente para lo contratado, aunque se me está sisando el 15% de marras. Pero no este el tema principal.

 

 

El ping que me da el pc a madrid es muy razonable para la linea de cobre (vivo a unos 30k de Madrid) pero a la hora de usar la PS3 online (Con cable, puertos abiertos, NAT2, etc...) al jugar me da un ping siempre mayor de 100msg. Vamos que me lo duplica o más.

 

La consulta es si el router tiene alguna opción o tiene telefonica algún dns (Ahora la ps3 está usando los 80.58.61.250 y 254) que mejorara esta circunstancia.

 

 

Gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 5
2.414 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rayco
Yo probé el VDSL

Porque los servidores en los que juegas no estan en madrid claramente, y date con un canto en lso dientes ami me dan los test 80 y 90 ....., es la consecuencia de que movistar no se digne a activar el fastpach en las lineas como tienen otras conpañias, que baja el ping a la mitad.

Mensaje 2 de 5
2.399 Visitas
rodrigo1974
Mi vida cambió con el ADSL

No es esa la cuestión, el juego (Call of duty) te busca partidas de determinados niveles de ping (25, 50, 75, 100, 150....)

 

Con mi anterior operador (jazztell) tenia en el PC un ping muy similar al que tengo ahora (unos 50msg sin tener ningún tipo de perfil activado, ya que por mi tipo de conexión no disponia de esa posibilidad que indicas) pero en el mismo juego si que me metia en las partidas de ping 50.

 

Ahora siempre me mete en partidas de 100 o mayores y aunque parece mentira, los 50 msg se notan.

 

saludos

Mensaje 3 de 5
2.390 Visitas
Rayco
Yo probé el VDSL

yo jeugo diariamente a juegos online en pc y se que se notan muxisimo , hasta por unas diferencia de 10 o 20 se nota, nose el call en  pc es distinto no te mete en partidas segun tu ping te mete en una y listo , hay gent con todos los ping, alomejor eso a cambiado en la ps3

Mensaje 4 de 5
2.381 Visitas
rodrigo1974
Mi vida cambió con el ADSL

En PS3 la partida la anfitriona alguno de los jugadores (no hay servidor que lo haga).

 

De cada partida que monta ,elige al mejor anfitrion (en teoria el que mejor conex tiene) entonces cuando uno busca partida, te busca la que tienes al anfi más cerca, para que tengas el menor ping posible.

 

 

Pero estamos desviando la pregunta:

 

¿algun dns de movistar con ping bajo ????

 

¿tiene algo este router para bajar el ping ??????????

 

 

gracias por las respuestas.

 

 

Mensaje 5 de 5
2.367 Visitas