PING elevado al jugar online

chrisparra98
Yo probé el VDSL
PING elevado al jugar online

Buenas tardes me pongo en contacto con vosotros porque ya es imposible jugar decentemente a cualquier juego con opción online, el PING se eleva a más de 100 con pérdidas de paquetes del 25%. La consola se trata de una Nintendo Switch, los juegos afectados son:

-Fortnite 

-Super Smash Bros Ultimate 

-Splatoon 2

-Mario Kart 8 Deluxe y unos cuantos más. 

 

Mensaje 1 de 8
633 Visitas
7 RESPUESTAS 7
chrisparra98
Yo probé el VDSL

Se me olvidó poner que tengo ADSL con una sincronizacion a central de bajada 20031KBs y de subida unos 736KBs

Mensaje 2 de 8
596 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chrisparra98 !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 16.

 

Para ir haciendo pruebas y comprobaciones ¿ la conexión que haces es por Wifi o por cable ?

 

En caso de ser por Wifi ¿ tienes conectado algún videobrigde / amplificador de señal Wifi ?

 

¿ En otros dispositivos, a la hora de navegar, tienes lentitud ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
565 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

La Nintendo Switch está conectada mediante WiFi, esta justamente al lado del router para que coja más señal. No hay ni bridge ni nada. Solo el router. La navegación por WiFi  normal unos 13MB según test que he echo. Por cable me da 15MB

Mensaje 4 de 8
542 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

Y sí, la línea termina en 16

Mensaje 5 de 8
541 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chrisparra98 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He revisado tu router y está sincronizado con la central correctamente, he procedido a modificar unos parámetros de la configuración de la red Wifi, por lo que sería necesario que comprobases si ya tienes solucionada la incidencia.

 

En caso de que persistan, sería necesario que comprobases a conectar la videoconsola por cable, y si por cable persiste, realizar un reset de fábrica al router.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
514 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL
  • Hola buenas tardes !! He comprado el conector lan de Nintendo Switch y ahora ha mejorado la conexión a Internet tanto por WiFi como por cable y sobre todo ha mejorado bastante el PING en los juegos online, ahora se queda funcionando entre el 61 y 95ms. Gracias por todo 
Mensaje 7 de 8
508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chrisparra98 !

 

Me alegra saber que tras las pruebas realizadas ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
487 Visitas