PING muy alto en Fibra 300/300

kurtkob
Yo probé el VDSL
PING muy alto en Fibra 300/300

Buenas, hace unos días he pasado de fibra 30 megas a simetrica de 300 megas y el caso es que el ping suele ser demasiado alto para ser fibra. Haciendo test me suele dar 60-70 de ping (speedtest, movispeed y algunos mas) además en la velocidad de subida casi nunca me ha dado los 300 megas, se me suelen quedar en 200 megas...  La verdad es que esto hace que no pueda disfrutar en plenitud de la velocidad contratada y comentando con conocidos con fibra me dicen que tienen en torno a 10 de ping... 

A ver si podéis echarme una mano... 

 

saludos

Mensaje 1 de 6
919 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo primero te voy a pedir que hagas la prueba en unas condiciones determinadas:

 

-   Apaga el wifi del router y cualquier otro punto de acceso conectado al router

-   Conecta tu ordenador por cable en solitario

-   Arranca ese ordenador en modo a prueba de fallos con funciones de red   modo seguro con funciones de red    Cómo reiniciar Windows 10 en modo seguro (modo a prueba de fallos)   

-   Prueba en esas condiciones a navegar y hacer un test de velocidad con ese ordenador.

 

 

 

 

0.png



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
883 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para el lunes no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
856 Visitas
kurtkob
Yo probé el VDSL
Después de hacer las pruebas sigo con ping demasiado alto...
Mensaje 4 de 6
853 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si quieres puedo generar un parte de avería para revisar en el domicilio, el técnico probará en esas mismas condiciones, con uno de nuestros PC, si el ping se mantuviese alto en 60-70 ms el problema sería de Movistar y se acometería su reparación sin ningún costo.

 

Si en las pruebas con el PC del técnico los pines son correctos y bajos 10-20 ms el problema no sería la línea de movistar y al ser una salida indebida se cobraría el desplazamiento (75€ + IVA).

 

Por mi experiencia es más probable que sea un problema de tu PC que de la línea, te aconsejo que antes de abrir una avería pruebes a realizar la misma prueba indicada pero con un PC ajeno.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
844 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
802 Visitas