Buenas:
Tengo instalada desde hace un par de semanas la fibra a 300, con movistar TV.
La velocidad contratada llega perfectamente al router y la television en directo se ve perfectamente incluso en canales HD.
Sin embargo, he observado que con cierta frcuencia en las grabaciones y visualizaciones de programas anteriores (U7D), se producen chasquidos y pixelaciones, incluso siendo en definicion estandar.
¿Cual puede ser el problema, ya que por lo que he comentado no creo que sea de mi linea?
Hola @DVC :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya os mande los datos que mei ndicabais hace unos dias. No tengo respuesta y siguen las pixelaciones, ahora incluso en algunos canales en directo. Tambien en el acceso a los menus de movistar tv, me indica muchas veces que no hay conexion a internet, cuando en realidad puedo ver en el pc que si que hay.
Sigo a la espera de una respuesta.
Hola @DVC
Hemos recibido los datos, hemos procedido a dar un aviso a un compañero con nº COL024458, en breve se pondrá en contacto contigo.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Llevo unos dias que parece que se haya solucionado el problema.
Tal vez no haga falta la intervencion de un tecnico (Si algo funciona mejor no tocarlo)
Si de caso mas adelante se repitieran mejor abrir entonces otra incidencia.
Muchas gracias
Hola @DVC
Nos alegramos que esté solucionado, Si es cierto, si funciona mejor no tocar nada . Gracias por tu participación en la Comunidad.
Ascen.Salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es