PIXELACION EN GRABACIONES Y U7D

DVC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
PIXELACION EN GRABACIONES Y U7D

Buenas:

Tengo instalada desde hace un par de semanas la fibra a 300, con movistar TV.

La velocidad contratada llega perfectamente al router y la television en directo se ve perfectamente incluso en canales HD.

Sin embargo, he observado que con cierta frcuencia en las grabaciones y visualizaciones de programas anteriores (U7D), se producen chasquidos y pixelaciones, incluso siendo en definicion estandar.

¿Cual puede ser el problema, ya que por lo que he comentado no creo que sea de mi linea?

Mensaje 1 de 6
372 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DVC :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
363 Visitas
DVC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya os mande los datos que mei ndicabais hace unos dias. No tengo respuesta y siguen las pixelaciones, ahora incluso en algunos canales en directo. Tambien en el acceso a los menus de movistar tv, me indica muchas veces que no hay conexion a internet, cuando en realidad puedo ver en el pc que si que hay.

Sigo a la espera de una respuesta.

Mensaje 3 de 6
327 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DVC

 

Hemos recibido los datos, hemos procedido a dar un aviso a un compañero con nº COL024458, en breve se pondrá en contacto contigo.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
286 Visitas
DVC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Llevo unos dias que parece que se haya solucionado el problema.

Tal vez no haga falta la intervencion de un tecnico (Si algo funciona mejor no tocarlo)

 

Si de caso mas adelante  se repitieran  mejor abrir entonces otra incidencia.

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
271 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DVC

 


Nos alegramos que esté solucionado, Si es cierto,  si funciona mejor no tocar nada . Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño


Ascen.SaludEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
253 Visitas