PLC averiados y en Movistar no quieren saber nada.

Pixar
El WIFI me llevó al sofá
PLC averiados y en Movistar no quieren saber nada.

Uno de mis PLC dijo basta hace dos días y llevo desde entonces sin poder navegar con el PC principal. Llamo al 1004 y tras media hora de reloj esperando a que me atiendan me dicen que ya no los tengo en garantía porque según ellos me los instalaron en 2010 cuando para colmo la fecha de fabricación de los PLC es de noviembre de 2012... Surrealista es poco.

Para colmo me indican que tengo que agenciarme unos PLC por mi cuenta porque Movistar ya no dispone de estos aparatos o me venden un repetidor WiFi cuando yo lo que quiero es conectar el PC por cable. 

Vamos que estoy pagando cerca de 100€ mensuales con Fusion+ para este pésimo servicio técnico, encima nos suben 3€ euros en febrero de forma indiscriminada y yo sigo con mis arcaicos 10mb ADSL, es una auténtica vergüenza. 

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 6
1.517 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

¿Algún moderador podría hacer el favor de pasarse por el hilo y explicarme por qué Movistar no se hace cargo del reemplazo de los PLC cuando es un equipamiento que proporcionan ellos mismos cuando vinieron a instalar imagenio?

Mensaje 2 de 6
1.492 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Pues nada sigo tocando las narices hasta que alguien me haga caso... Una semana casi sin conectividad en la segunda planta de mi vivienda porque no quieren solucionarme el problema con los PLC, un equipamiento que ellos mismos me instalaron. 

 

Me encanta esta comunidad, es como darse cabezazos contra una pared, o como hablar solo. 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
1.469 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Pixar

 

Los dispositivos PLC se suministraban en propiedad,  en una venta o si había promoción se facilitaban sin coste, una vez instalados pasaban a ser propiedad del cliente, como cualquier dispositivo tienen una garantía de 2 años ,al igual que ha suministrado ordenadores, teléfonos, equipación inalámbrica.... son dispositivos que Movistar ha facilitado en diferentes promociones realizando una  venta directa al cliente . Desde el pasado mes de Mayo se dejaron de comercializar los dispositivos PLC. Siento mucho las molestias.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.439 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

 

Ascen-Movistar escribió:

 

Hola @Pixar

 

Los dispositivos PLC se suministraban en propiedad,  en una venta o si había promoción se facilitaban sin coste, una vez instalados pasaban a ser propiedad del cliente, como cualquier dispositivo tienen una garantía de 2 años ,al igual que ha suministrado ordenadores, teléfonos, equipación inalámbrica.... son dispositivos que Movistar ha facilitado en diferentes promociones realizando una  venta directa al cliente . Desde el pasado mes de Mayo se dejaron de comercializar los dispositivos PLC. Siento mucho las molestias.

 

SaludEmoticono felizs

 


Pues "genial" @Ascen-Movistar porque el PC de trabajo del piso superior lo tengo colgado sin conexión a internet. Montaís la infraestructura necesaria en casa del cliente (mediante PLC en mi caso) cuando recibís un nuevo cliente y después cuando hay problemas os laváis las manos, máxime cuando según el contrato Fusion el mantenimiento de los equipos es gratuito. Ya podíais estiraros y cambiarme el router por un modelo más actual para al menos intentar que la señal WiFi llegue al piso superior. Pero que va, eso sería demasiado pedir para un cliente Fusión que sólo paga 90€ mensuales.

Mensaje 5 de 6
1.419 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pixar

 

Los equipos suministrados en régimen de alquiler si disponen de mantenimiento y en caso de averia se sustituyen (router, ont, decodificador...) . Si necesitas algun adaptador  puedes verlos AQUI.

 

SaludEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.366 Visitas