PLC eg-663

egredu
Yo probé el VDSL
PLC eg-663

Hola,

 

Hace unas semanas me cambiaron el router. Antes tenía un vg-8050 con el que los PLC funcionaban correctamente, pero con el eg-663 no transmiten más de 1mb. Alguien tiene unos PLC con el Amper EG-663???

Mensaje 1 de 6
595 Visitas
5 RESPUESTAS 5
agramon2003
Yo probé el VDSL

Hola

 

Yo tengo el Amper EG-663 con 2 PLC TP-LINK AV 500 (uno al router y otro arriba a un portatil, ambos enchufados directamente al enchufe de la corriente) y 2 PLC TP-LINK AV 200 (solo uso uno para la impresora laser y conectado en una regleta)

Todo funcionando correctamente.

 

Salu2

Mensaje 2 de 6
591 Visitas
egredu
Yo probé el VDSL

Tengo los mismos PLC que tu y están conectados al mismo sitio que con el antiguo router. Has configurado algo para poner los PLC???

Mensaje 3 de 6
583 Visitas
agramon2003
Yo probé el VDSL

Hola

 

Nada de nada, me costo sincronizar los av 500 una media hora (subir y bajar escalera), hasta que sincronizaron y desde entonces van muy bien, y el av 200 ni eso, enchufar a la laser y a rular.

 

Lo unico raro que tengo es que tuve que abrir un puerto en el router y lo saque de alejandra y ya de paso deshabilité el wps y le puse encriptacion AES para la wifi de mi casa.

Y estoy esperando a la movida de los 300 Megas para bloquear el TR-069 en el router.

Pero ni el wps ni esto ultimo influye para los PLC.

 

Salu2

Mensaje 4 de 6
578 Visitas
gonzalocas
Yo probé el VDSL

Hola @agramon2003, ¿qué beneficio tiene bloquear TR069? Saludos.

Mensaje 5 de 6
541 Visitas
agramon2003
Yo probé el VDSL

Hola

 

Basicamente para que no te reinicien el router y lo devuelvan a la configuracion de fabrica con lo cual te lo meten otra vez en alejandra y pierdes los cambios que hayas hecho (abrir puertos, bloquear direcciones mac, ssid de la wifi, contraseña de la wifi, etc...) y eso molesta bastante.

Es util para movistar porque les permite el mantenimiento del router desde remoto (mantenimiento, actualizar firmware, hacer backup, o hacer test) claro que si lo hicieran bien, pero algunos no se calientan la cabeza y si tienes algun problema te lo reinicializan y a tomar viento.

De momento lo controlo yo, y el cwmp (tr-069) lo tengo habilitado.

 

 

 

Salu2

 

Mensaje 6 de 6
528 Visitas