PLC no funciona

gloura
Mi vida cambió con el ADSL
PLC no funciona

Hola.

Al volver de vacaciones, no tenía línea de adsl y el servicio técnico vino y me cambió el router, con lo que se solucionó el problema. Me dijeron que al estar muy lejos de la central, el que tenía solía dar problemas. Ahora tengo el de la marca ADB.

El caso es que unas horas más tarde de que se marchara el chico del servicio técnico me di cuenta de que no me funcionaban los plc que tengo instalados y que estaban funcionando perfectamente hasta entonces. Se trata del kit de TPLink TL-PA411-KIT.

He probado a cambiar cables, enchufes, etc, pero no forma de que haya conexión entre ambos dispositivos.

¿Puede ser un problema de incompatibilidad con este nuevo router? ¿Hay alguna solución?

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 5
624 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Pantro
Yo probé el VDSL

No creo que sea un problema de compatibilidad, a lo mejor se han desconfigurado, has probado volver a configurarlos?

 

Mensaje 2 de 5
602 Visitas
gloura
Mi vida cambió con el ADSL

He probado todo. He desinstalado y reinstalado el software que trae, los he cambiado de enchufes, he cambiado los cables... Parece que estuvieran estropeados, pero es mucha casualidad que ocurriese justo al cambiar el router. Por eso pienso que ahí puede estar el problema.

Gracias!

Mensaje 3 de 5
591 Visitas
Miguelo1954
Yo probé el VDSL

Has probado en las diferentes conexiones del Router ?.  Hay routers que la primera conexion es para la TV y el resto para los PCs.

Un saludo

Mensaje 4 de 5
583 Visitas
gloura
Mi vida cambió con el ADSL

Sí y tampoco...

Lo curioso es que cuando desconecto el cable del router, en la utilidad me sale un mensaje de aviso diciéndome que la unidad está desconectada, o sea que la detecta, pero no conecta.

Gracias.

Mensaje 5 de 5
573 Visitas