PLC no pasa de 75 Mbps y tengo contratados 300 Mbps

fausti1981
Yo probé el VDSL
PLC no pasa de 75 Mbps y tengo contratados 300 Mbps

Buenas tardes tengo puesto la fibra desde hace 2 días y hoy por fin pude ponerme para hacer test, el problema es el siguiente el router me lo colocaron en la entrada da la velocidad correcta  claro el ordenador lo tengo en la habitación tengo unos plc de 600 Mbps modelo TL-PA4010P mi sorpresa es que en los test de velocidad no pasa de 70Mbps Emoticono triste entiendo que son los ¿plc? no pone que aguantan 600 Mbps

Mensaje 1 de 21
1.581 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fausti1981

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.546 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Buenos días paso los datos por privado aunque me da la sensación de que son los plc y tendre que tirar cable desde el comedor a la habitacion. 

Mensaje 3 de 21
1.542 Visitas
SDece
Yo probé el VDSL

Hola,

 

La limitación que tienen los PLC a la hora de darte el servicio viene por dos lados: la velocidad contratada (en tu caso 300 Mbps) y tu instalación eléctrica. En tu caso parece que lo que te limita es la instalación eléctrica. En la web de configuración de los PLC suele venir una opción para ver a que velocidad a sincronizado el maestro y el esclavo, lo más seguro es que este en 100 Mbps, de los cuales te lleguen 75 Mbps. 

A ver si otro compañero puede arrojar más luz... 

 

Un saludo

Mensaje 4 de 21
1.540 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fausti1981

 

Vemos que ya tienes un parte de incidencia abierto por este motivo. Debes esperar a que los compañeros contacten contigo para estudiar tu caso.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.533 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Primero de todo gracias por contestar tan rápido, ¿el parte de incidencia a que se refiere? solo lo comente por aquí.

Mensaje 6 de 21
1.530 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fausti1981

 

Tienes abierta una averia por parte del departamento técnico, está abierta hoy, pero no se ha abierto desde la comunidad, debes esperar a que contacten contigo para hacer las pruebas necesarias y determinar qué ocasiona el mal funcionamiento del servicio.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.495 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Perfecto gracias si es cierto que me acabo de dar cuenta de que el teléfono no funciona correctamente.

Mensaje 8 de 21
1.490 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Hola buenas tal y como me indicaron parece que tengo una avería (empezamos bien Emoticono riéndose a carcajadas) el tema esta en que llamo al 1004 y 1002 y me sale como que mi numero de teléfono no consta en la base de datos de movistar  por lo tanto no puedo hablar con nadie tengo llamadas perdidas del 1002 no se si me podéis arrojar algo mas de luz o mirar porque me llamaron del 1002, muchas gracias.

Mensaje 9 de 21
1.361 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fausti1981 :

 

La incidencia 201708680128347363 sigue abierta, por lo que están con ella desde el servicio técnico.

 

Se pondrán en contacto contigo cuando puedan.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.342 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Buenos días después de 6 días el teléfono sigue sin funcionar correctamente., me estan llamando del 1004 y 1002 pero nunca me da tempo a descolgar el teléfono se corta muy rápido y si llamo yo me dicen que mi numero de teléfono no existe en movistar y me cuelgan, gracias.

Mensaje 11 de 21
1.322 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fausti1981

 

Como nos indicas que sigues con la misma incidencia te hemos tramitado otro aviso de incidencia, te mandamos privado para informarte del mismo. Lo hemos pasado al departamento técnico para que se pongan en contacto contigo y realicen todas las pruebas necesarias. Te lo vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.307 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fausti1981

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso que dimos está cerrado, quiero confirmar contigo si lo tienes resuelto , es así ? 

 

 

Un saludo Antonio 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.299 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Buenos días pido disculpas por no contestar antes, ahora mismo parece que funciona sin problemas.

Mensaje 14 de 21
1.274 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fausti1981

Me alegro de que todo esté funcionando bien. Si en algún momento nos necesitas de nuevo, ya sabes que estamos aquí para echarte una mano en lo que necesites.

Que pases un buen fin de semana.

Saludos. Lourdes.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.253 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Gracias, el problema por el que abrí el post que no me llegan mas de 100 megas al pc sigue pasándome igual si lo pongo por cable que por plc. el cable es cat 6 y la tarjeta acepta 1gbps pero al ponerlo se queda sin Internet.

 

Sin título.png

Mensaje 16 de 21
1.230 Visitas
fausti1981
Yo probé el VDSL

Lo estoy poniendo por WI-FI y esta entre los 175 y los 200 

Mensaje 17 de 21
1.219 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fausti1981 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.209 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fausti1981 :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de peticion es: RRSS_COL030094 

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.187 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @fausti1981, el circuito está configurado correctamente a 300Mbps, parece evidente que el problema son los plc's, más viendo los resultados que comentas que te arroja por wifi. tienes que pensar que usar plc's no es lo mismo que cablear directamente ya que estos van a través de la red electrica, como sabes, y están sujetos a las variaciones e interferencias de la misma.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.173 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos vuelto a tener noticias tuyas y entiendo que ha quedado aclarado el tema por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.156 Visitas