PLC y fibra 30 mb

pepeteles
Yo probé el VDSL
PLC y fibra 30 mb

Hola tengo una duda haber si alguien es tan amable de resolvermela.

Tengo contratada fibra de 30 mb y quisiera poner unos plc en otra habitacion que esta a 20 metros pero que me llega poca señal.El caso es que despues de leer bastantes opniones veo que hay personas con fibra de 3 digitos y no tienen problemas con los plc pero sin embargo no encuentro opiniones de si con 30 mb tendre problemas con los plc y cuanto podria llegarme a la habitacion.Alguien que tenga o que entiendas podria decirme si con la fibra de 30mb tendria problemas con los plc y tambiencuanto podria llegar a la habitacion si en el salon estan viendo la tele con imagenio.

Mensaje 1 de 5
955 Visitas
4 RESPUESTAS 4
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , yo tengo fibra y plc con 30 megas y me llegan perfectamente toda la velocidad , pero solo puedo conectar pc , no puedo conectar ningún decodificador a esa salida por que mis plc son basicos , y no tien filtro para igmc

 

Pero lo de velocidad es relativo , al estado de tu instalación de la red electrica de tu casa... así que hasta que no los pruebes no lo sabrás a ciencia exacta cuanto te llega ,yo te recomiendo por ejemplo comprarlos por amazon y si tiene algún problema devolverlos sin muchos problemas, hay precios muy buenos desde 30€

 

Estos tiene buenas criticas

http://www.amazon.es/dp/B00DMX8W02/ref=twister_B00Y9Q8QPM?_encoding=UTF8&psc=1

Mensaje 2 de 5
934 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL
Muy amable y gracias por la respuesta.
Un saludo
Mensaje 3 de 5
902 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pepeteles

 

Como te ha comentado @zobex no debes tener problemas, la conexión mediante plcs depende en gran parte de la red eléctrica que tengas en el domicilio, (sin interferencias).

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
883 Visitas
josepan
Mi vida cambió con el ADSL

Como ya te han comentado en el foro, lo mejor es que lo compres en Amazon y tener la posibilidad de probarlos y cambiarlos si no estás contento.  Hay PLCs que funcionan hasta a a 300 y 400 metros. Depende un poco de la instalación eléctrica. Yo siempre aconsejo Devolo. Es el que tengo y estoy contento con ellos. Ya nos contarás.

Mensaje 5 de 5
846 Visitas