Buenos días: Tengo contratado con ustedes un tipo de fusión con 600 mb. Desde hace un tiempo la conexión del wifi se me entrecorta y a veces se va del todo al intentar acceder a una smart tv que tengo en una habitación no muy alejada del router.
Qué puede pasar?, me pueden dar algún remedio para solucionar el problema?
Un saludo.
Hola @CEPI
¿has probado a hacer un reset del router para ver si si mejora la conexión? ¿la SmartTv conectaba correctamente a la red Wifi o siempre ha tenido estos problemas?
¿La linea a la que haces referencia es la 91****58 ?.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Efectivamente es la línea a la haces mención.
Aún no he probado a hacer un reset al router. Lo haré como dices.
Espero que se solucione así el problema. Si aún siguiera, ¿ algún otro consejo ?
Un saludo.
Hola @CEPI
SI persiste necesitamos saber si ocurre con mas aparatos, o solo la Smart TV, y te recomendaríamos, que a través de la App Smart Wifi, uses la opción de optimizar la red Wifi y si es posible que modifiques los datos de la red (nombre y contraseña).
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CEPI
No hemos recibido respuesta por tu parte en unos días, si persiste la incidencia escríbenos de nuevo este hilo para seguir atendiéndote.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es