POCA O NADA COBERTURA CON EL ROUTER XAVI 7968

DANINEO
Yo probé el VDSL
POCA O NADA COBERTURA CON EL ROUTER XAVI 7968

Tengo el Router en el comedor de la casa por tener alli la tv con fusion imagenio, y a la habitacion de al lado me llegan solo una o dos rallas de cobertura wifi, tanto con el portatil como con el de sobremesa...es muy poco, ya que me relentiza y en ocasiones no carga la pagina....

tengo un amplificador de wifi puesto en la habitacion el cual no puedo utilizar ya que este router no tiene WPS que es lo que me pide el amplificador para poder conectarlo...

Hay posibilidad de amplificar esa señal o de cambiar el router por el otro modelo que si tiene WPS??

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 11
466 Visitas
10 RESPUESTAS 10
DANINEO
Yo probé el VDSL

NO HAY SOLUCION?? 

Mensaje 2 de 11
456 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, quizas el problema solo sea de interferencias y con cambiar el canal tengas suficiente; aqui tienes un tutorial de como mejorar el wifi. El router se cambia de forma gratuita siempre y cuando haya un problema en el mismo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
446 Visitas
DANINEO
Yo probé el VDSL

Cambiado el Canal y probado con los 13 que trae y esto sigue igual...y solamente separa una pared el router de la habitacion donde esta el pc de sobremesa y probado tambien con el portatil, y la intensidad que llega es nula...

Mensaje 4 de 11
431 Visitas
miguelan
FIBRA lover

DANINEO escribió:

Cambiado el Canal y probado con los 13 que trae y esto sigue igual...y solamente separa una pared el router de la habitacion donde esta el pc de sobremesa y probado tambien con el portatil, y la intensidad que llega es nula...


Hola.

 

Los routers, como todo en esta vida, se suelen averiar, no duran eternamente, ya sabes...

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 11
430 Visitas
DANINEO
Yo probé el VDSL

el router que ponen al cambiar a fibra es el mismo??

Mensaje 6 de 11
427 Visitas
miguelan
FIBRA lover

DANINEO escribió:

el router que ponen al cambiar a fibra es el mismo??


Hola.

 

No, si cambias a Fibra teniendo cobre, el router es diferente.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 7 de 11
419 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DANINEO, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un nombre y movil de contacto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
410 Visitas
DaniSanchezGomez
Mi vida cambió con el ADSL

SI ME DICES COMO TE ENVIO ESE PRIVADO??

YA QUE DE LA FORMA QUE EXPLICAN POR AQUI NO SE PUEDE...

Mensaje 9 de 11
396 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Pinchando en mi nombre te saldra una pagina y por la parte derecha veras el enlace de enviar privado, entiendo que eres DANINEO... no?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
392 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he abierto una incidencia, te paso detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
386 Visitas