POCA VELOCIDAD FIBRA 300MB

AlbertoOlivares
Mi vida cambió con el ADSL
POCA VELOCIDAD FIBRA 300MB

Desde hace ya un tiempo, navegar se hace imposible, tengo contratado 300mb, pero apenas llegan 80 en los mejores test,  si ademas conectamos la tele, la navegación es imposible, y si añadimos la consola, bueno, con eso ya lo dejamos frito......

 

he dado varias averias, pero se dedican a resetear el router que ya lo he hecho 40 veces.  ¿alguna solución?

Mensaje 1 de 10
850 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlbertoOlivares,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Salu2 y Felices Fiestas.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
837 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, a la espera que puedan ver de nuevo tu conexion, ese test lo realizas con cable ethernet de categoria CAT 5e o CAT 6  y sin ningun dispositivo conectado por wifi?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 10
825 Visitas
AlbertoOlivares
Mi vida cambió con el ADSL

lo realice con cat5e y con solo un equipo conectado directamente al router.

 

 

Mensaje 4 de 10
821 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Si puedes y quieres,te recomiendo por fiabilidad para el test MoviSpeed en Internet Explorer, si no tienes Java instalado, puede que te lo solicite.

 

En algun momento tuvistes mejores lecturas?

 

Repasa que la tarjeta soporta los 1000 Mbps (1GB), no todas soportan esa velocidad o el driver no es capaz de negociarlo, esto lo puedes comprobar, si tienes Windows, desde:

 

panel de control - administrador de dispositivos - adaptadores de red - clic derecho en la tarjeta de red - propiedades - opciones avanzadas - velocidad y duplex

 

Comprueba que tienes la opcion de "1 Gbps Duplex Completo".


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 10
810 Visitas
AlbertoOlivares
Mi vida cambió con el ADSL

he comprobado lo que me dices de la tarjeta, y efectivamente tengo un equipo que no es 1gb, que es el que me da 80 mb

 

tengo otro que acabo de probar para contestarte, que estaba en  "negociacion automatica" y que he pasado a 1 gb full duplex, `pero que curiosamente me da en un primer test 60 mb, pero que luego se bloquea y ya no hay manera porque se queda pillado y me da red nula o sin conexion.

 

 

Mensaje 6 de 10
786 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Puedes dejarlo en "auto" o negociacion automatica.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 7 de 10
783 Visitas
AlbertoOlivares
Mi vida cambió con el ADSL

si,ya lo he dejado en automatico, es la unica forma de que funcione.

 

aun asi solo me da 60 mb, pero el problema es del pc, con otro da a 300mb, incluso con un swtch de por medio.

 

me tiene loco el portatil, no se que le pasa.....

 

gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 8 de 10
768 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlbertoOlivares,

 

He pasado la incidencia al departamento tecnico para que echen un vistazo, contactaran contigo telefónicamente, no obstante estamos pendiente...

 

Felices fiestas, Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
721 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @AlbertoOlivares!

 

Hemos estado comprobando y la avería consta cerrada¿Se ha solucionado??

 

Un saludo, Arancha

 

Felices Fiestas

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
687 Visitas