POR FAVOR, EXPLICACIÓN DEL POR QUE MI VECINO DE ESCALERA TIENE COBERTURA DE FIBRA OPTICA Y YO NO

cademonu
Mi vida cambió con el ADSL
POR FAVOR, EXPLICACIÓN DEL POR QUE MI VECINO DE ESCALERA TIENE COBERTURA DE FIBRA OPTICA Y YO NO

Buenos días,

 

Llevo casi 1 mes intentando convencer a quien me coge el teléfono en el 1004 que me expliquen por qué 2 de mis vecinos (uno el de el piso de debajo) tienen ya instalada la fibra óptica y a mi me insisten no tengo cobertura . Despúes de muchas llamadas un técnico me dijo que el motivo era que el alta de nuestra linea es muy antigüa (creo 1981) y que nuestros pares estaba en la parte antigua de la centralita de Gavá mientras que mis vecinos se habían dado de alta del teléfono fijo hace pocos años .

 

¿Es esto posible???. ¿Movistar penaliza a sus clientes antiguos por llevar muchos años en la compañía??. ¿La única opción que me queda es darme de baja de la línea y volver a contratar una linea nueva??? Por otro lado en ninguna ocasión se me ha llamado para dar contestación a las incidencias planteadas .

 

 

Acabo de revisar en su web los datos de cobertura y me llevo otra sorpresa !!

Según dirección tengo cobertura de FIbra Optica (además de ADSL y TV) pero no de VDSL .

 

Según nº de Teléfono  no tengo cobertura de Fibra Óptica pero si de VDSL (además de ADSL y TV) . 

 

https://www.movistar.es/particulares/coberturas/todas-las-coberturas/ficha-ayuda/ci.todas-las-cobert...

 

Como se entiende que según dirección tengo Fibra y no tengo VDSL y según nº de teléfono no tengo Fibra y si VDSL!!!!!

 

Sinceramente, en mi opinión la atención al cliente recibida tras exponer la situación ha sido lamentable y me hace plantearme el volver a contratar cualquier producto de Movistar .

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
1.290 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Si el problema está como lo planteas (cobertura o no dependiendo de como lo consultes) quizás se pueda hacer algo pero tengo que comprobar antes como están los datos de coberturas.

 

Por favor, envíame en un mensaje privado tus datos:


Nombre titular , NIF , teléfono del servicio, móvil de contacto.

Dirección postal completa (calle, número, bloque, piso....)


Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.271 Visitas