Buenos días,
Llevo casi 1 mes intentando convencer a quien me coge el teléfono en el 1004 que me expliquen por qué 2 de mis vecinos (uno el de el piso de debajo) tienen ya instalada la fibra óptica y a mi me insisten no tengo cobertura . Despúes de muchas llamadas un técnico me dijo que el motivo era que el alta de nuestra linea es muy antigüa (creo 1981) y que nuestros pares estaba en la parte antigua de la centralita de Gavá mientras que mis vecinos se habían dado de alta del teléfono fijo hace pocos años .
¿Es esto posible???. ¿Movistar penaliza a sus clientes antiguos por llevar muchos años en la compañía??. ¿La única opción que me queda es darme de baja de la línea y volver a contratar una linea nueva??? Por otro lado en ninguna ocasión se me ha llamado para dar contestación a las incidencias planteadas .
Acabo de revisar en su web los datos de cobertura y me llevo otra sorpresa !!
Según dirección tengo cobertura de FIbra Optica (además de ADSL y TV) pero no de VDSL .
Según nº de Teléfono no tengo cobertura de Fibra Óptica pero si de VDSL (además de ADSL y TV) .
Como se entiende que según dirección tengo Fibra y no tengo VDSL y según nº de teléfono no tengo Fibra y si VDSL!!!!!
Sinceramente, en mi opinión la atención al cliente recibida tras exponer la situación ha sido lamentable y me hace plantearme el volver a contratar cualquier producto de Movistar .
Saludos
Hola.
Si el problema está como lo planteas (cobertura o no dependiendo de como lo consultes) quizás se pueda hacer algo pero tengo que comprobar antes como están los datos de coberturas.
Por favor, envíame en un mensaje privado tus datos:
Nombre titular , NIF , teléfono del servicio, móvil de contacto.
Dirección postal completa (calle, número, bloque, piso....)
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es