POR FAVOR ME TENEIS INCOMUNICADA :(

mapache
Más integrado que la RDSI
POR FAVOR ME TENEIS INCOMUNICADA :(

Hola, me pongo en contacto con ustedes en relación con la solicitud de portabilidad de teléfono y ADSL que efectué en el número de teléfono 9XXXXXXXX, de Vodafone a ustedes. El día 7 de septiembre vino un técnico a mi casa a realizar la instalación, constando en su orden de trabajo tan solo la línea telefónica, pero no la ADSL. Ante mi sorpresa,este mismo técnico recomendó echar para atrás la orden para que Movistar volviera a hacerla correctamente, con un alta conjunta de teléfono y ADSL. Esa misma tarde Vodafone me cortó el servicio telefónico y de internet. Todos y cada uno de los días hasta hoy he estado llamando con aproximadamente dos veces tanto al 1004 como al 1002 para ver el estado de mi reclamación, indicandome a veces los operadores que la nueva orden de trabajo ya había salido, que en 48 horas me lo instalaban, que no me hacen la instalación porque tengo una deuda con Movistar ???¿¿¿¿¿, y así varios despropósitos y cachondeos, y mientras tanto yo con el servicio cortado.Lo más gracioso es que ayer sobre las 14 horas llamé al 1002 y el operador me solicitó el número del móvil asegurándome que en dos horas me llamaban para hacer la instalación por la tarde. Por fin ayer dí con un trabajador SERIO Y RESPONSABLE, que ha transferido mi problema al departamento correspondiente, habiéndome indicado que todo ha sido un error de Movistar y que la solución más rápida es que acepte la instalación de la línea telefónica y posteriormente contrate el ADSL, solución que he aceptado porque llevo casi una semana con el teléfono e internet cortados por culpa de Movistar. Me dijo que ayer me llamarían para venir a casa, pero a día de hoy seguimos en las mismas. Estoy hasta las mismas narices.Una solución YA.

Mensaje 1 de 4
489 Visitas
3 RESPUESTAS 3
joseantonio19
Yo probé el VDSL

borra el numero. 

 

Saludos

Mensaje 2 de 4
410 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mapache.

 

Hemos contactado con el encargado de Provisión de la zona para que agilice la instalación.

 

Contactará contigo el técnico en el nº de avisos que facilitaste.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
372 Visitas
mapache
Más integrado que la RDSI

Gracias, me han llamado hace un rato pero no lo he podido coger y estoy llamanndo al número y no descuelga nadie. ¿ Podéis decirles que me vuelvan a llamar? GRAcias

Mensaje 4 de 4
356 Visitas