¿POR OBLIGACION FIBRA OPTICA?

Bea79
Más integrado que la RDSI
¿POR OBLIGACION FIBRA OPTICA?

Buenas tardes,

 

Actualmente tengo contratado ADSL de 10megas. Despues de muchos problemas por fin he conseguido que el ADSL  funcione a la perfeccion. Mi duda es la siguiente: Se han presentando en mi domicilio unos comerciales indicandome que estaban pasando el cable de la fibra optica en mi zona y que tenian que enganchar el cable desde el exterior hasta el interior de mi domiciio en la roseta .... el problema es que yo me iba y no he podido terminar de atenderles.¿pero si yo no quiero fibra optica, tienen que realizar dicha instalacion¿¿¿¿¿¿

Me podeis, por favor, explicarme a que se debe dicha instalacion?? Es necesario realizarla?? Porque uno de los motivos por el cual sigo con Telefonica es que por fin se ha estabilizado la conexion y funciona perfectamente, sino ya hubiera cambiado a otra compañia mas economica.

 

Agredezco toda la informacion que me pudierais facilitar

 

muchas gracias.

 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
547 Visitas
2 RESPUESTAS 2
sarama
Yo probé el VDSL
te recomendaria, que si estás feliz y contenta con tu ADSL de toda la vida, no accedas a que te hagan el cambio. aunque te ofrezcan el oro y el moro. yo estoy ligeramente "atrapada" en los 50 megas. supongo que siempre podrás hacer el cambio cuando te apetezca.
Mensaje 2 de 3
471 Visitas
javicelta
Yo probé el VDSL

Juer quien me diera a mi esa obligación xD.

Mensaje 3 de 3
444 Visitas