Editado 22-01-2013 16:36
Editado 22-01-2013 16:36
LA CENTRAL TELEFONICA DE STA. PERPETUA DE MOGODA DE LA QUE DEPENDE LA LLAGOSTA PARA ADSL ESTA OBSOLETA DICHO POR LOS PROPIOS TECNICOS DE MOVISTAR. EL ROUTER ESTA CONFIGURADO A 1 MB PORQUE SI SE PONE VELOCIDAD SUPERIOR CASCA. MI ADSL ES 9xxxxxxxx. MI DNI ES xxxxxxxxx. MI NOMBRE ES JUAN SARIOL MORATO. AGRADECERIA RESPUESTA A xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. GRACIAS.
Hola buenas tardes
Se te han borrado los datos expuestos ya que son datos privados que no tienen por que saber la gente en genral.
Si quiere pasamelos por MP ( mensaje privado ) y le miramos la linea
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es