POR TERCERA VEZ : Desearia un cambio de router. RECONTINUACION tema : Mitrastar-DSL-100HN-T1v4

jmt1r100
Yo probé el VDSL
POR TERCERA VEZ : Desearia un cambio de router. RECONTINUACION tema : Mitrastar-DSL-100HN-T1v4

Hsta aquí hemos llegado ...

A pesar de volver a cerrar el hilo, por segunda vez . ,

A pesar de todas las pruebas e intervenciones del personal ...

A pesar de todos los cambio efectuados remotamente ....

Continuo sin poder utilizar el wifi de mi linea ADSL a traves de mis teléfonos.

En efecto, continuamente tengo que reiniciar mis dispositvos pués los expulsa de mi conexión.

Después de todas las conversaciones mantenidas por este canal para solucionar el tema y observando que:

 

1.- Todos estos problemas vienen ocurriendo desde que mi la compañia me sustituyó mi anterior router Zyxel (que todo sea dicho, se cambió por deseo del técnico que vino a revisar otro problema que nada tenía que ver con el wifi) por el actual modelo.

2.- Que todas las intervenciones realizadas sobre este aparato se han mostrado absolutamente ineficaces para dar una solución permanente al problema..

 

Exijo que, por parte de la compañia proceda a realizar el cambio del router por otro modelo que me permita sin ninguna limitación hacer uso de la linea ADSL que tengo contratada.

 

Creo que ha quedado perfectamente acreditado que las soluciones aportadas repetidamente para intentar solucionar el problema, han sido del todo infructuosas.

 

Ruego me comuniquen si, para solucionar el problema, debo realizar una reclamación formal y, en caso afirmativo, el protocolo a seguir.

 

Podría solucionar yo solo el problema , podría comprar un router diferente por mi cuenta pero considero que es inaudito, injusto, un atropello y un abuso que tenga que llegar a solocionar este problema de esta manera.

 

Saludos cordiales.

Josep Mª

 

Mensaje 1 de 10
803 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@jmt1r100  ha escrito:

Hsta aquí hemos llegado ...

A pesar de volver a cerrar el hilo, por segunda vez . ,

A pesar de todas las pruebas e intervenciones del personal ...

A pesar de todos los cambio efectuados remotamente ....

Continuo sin poder utilizar el wifi de mi linea ADSL a traves de mis teléfonos.

En efecto, continuamente tengo que reiniciar mis dispositvos pués los expulsa de mi conexión.

Después de todas las conversaciones mantenidas por este canal para solucionar el tema y observando que:

 

1.- Todos estos problemas vienen ocurriendo desde que mi la compañia me sustituyó mi anterior router Zyxel (que todo sea dicho, se cambió por deseo del técnico que vino a revisar otro problema que nada tenía que ver con el wifi) por el actual modelo.

2.- Que todas las intervenciones realizadas sobre este aparato se han mostrado absolutamente ineficaces para dar una solución permanente al problema..

 

Exijo que, por parte de la compañia proceda a realizar el cambio del router por otro modelo que me permita sin ninguna limitación hacer uso de la linea ADSL que tengo contratada.

 

Creo que ha quedado perfectamente acreditado que las soluciones aportadas repetidamente para intentar solucionar el problema, han sido del todo infructuosas.

 

Ruego me comuniquen si, para solucionar el problema, debo realizar una reclamación formal y, en caso afirmativo, el protocolo a seguir.

 

Podría solucionar yo solo el problema , podría comprar un router diferente por mi cuenta pero considero que es inaudito, injusto, un atropello y un abuso que tenga que llegar a solocionar este problema de esta manera.

 

Saludos cordiales.

Josep Mª

 


Hola Josep Mª,

 

Según mi experiencia, la única forma que te lo cambien es abriendo una avería, alegando los problemas que tengas, y cuando venga el técnico insistir en ello para que te haga una sustitución.

 

Mensaje 2 de 10
793 Visitas
jmt1r100
Yo probé el VDSL

Gracias por dedicarme tu tiempo ...

¿te ha ocurrido algún problema similar?

¿tenías este mismo router y te cambiaron el modelo?

Saludos.

Mensaje 3 de 10
773 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@jmt1r100  ha escrito:

Gracias por dedicarme tu tiempo ...

¿te ha ocurrido algún problema similar?

¿tenías este mismo router y te cambiaron el modelo?

Saludos.


Hola,

 

He tenido un problema idéntico con una empresa en la que estuve y era con el mismo router.

Mensaje 4 de 10
755 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmt1r100

 

Podemos abrir la incidencia , pero el cambio de router lo realiza el técnico sin comprueba que tiene algún problema , al gestionarlo puede poner uno igual al que tienes o de características similares , igualmente antes de abrir la incidencia tenemos que informarte que en caso de ser un problema ajeno a Movistar puede conllevar un facturable de 90.75€.

 

Nos mantenemos a la espera que nos indiques como proceder .

 

Un saludo 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
736 Visitas
jmt1r100
Yo probé el VDSL

Este tema se me está haciendo demasiado largo ..

Demasiado pesado ..

Y, encima ....... ¡amenazas!!!!!!!!!!

¿tengo yo que indicaros como solucionar la incidencia?

Veamos .....

TENGO UN PROBLEMA:

El Router que me ha suministrado la compañia para que yo pueda hacer uso de la linea ADSL que tengo contratada, es incapaz de gestionar todas las conexiones de mi domicilio particular. Es un domicilio particular, no un centro comercial ni unas oficinas.

LA COMPAÑIA TIENE QUE DARME LA SOLUCION.

Sin amenazas, sin advertencias, con rapidez y efectividad.

Señores, vds. sabrán como solucionarme el problema .

 

¡Ay, casi se me oñlvida¡¡

¡No quiero tener a ningún técnico de la compañia acampado en mi jardin para, dia tras dia, poder comprobar cuando falla o deja de fallar el sistema!

 

Saludos.

 

P.D. La verda, no entiendo por qué motivo os emperrais en buscar más problemas en lugar de encontrar soluciones.

Mensaje 6 de 10
726 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @jmt1r100

 

Disculpa por la demora en contestarte , no es una amenaza , pero para abrir la incidencia tengo que informarte de ese posible facturable , si deseas que abra la incidencia indícalo para gestionarlo.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
718 Visitas
jmt1r100
Yo probé el VDSL

Yo tengo un problema ...

El router que me ha cambiado Movistar, es incapaz de gestionar las conexiones de los dispositivos que tengo en mi domcilio particular para poder acceder a la ADSL particular que tengo contratada con la compañia.

¿como piensa Movistar solucionarme el problema o resulta que, a esta ADSL, sólo puedo conectarme con determinados dispositivos o cuando determinados dispositivos estes desenchufados?

Creo que Movistar debe tener soluciones...

 

Saludos

Mensaje 8 de 10
708 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmt1r100

 

Disculpa por la demora en contestarte ,como ya te hemos informado anteriormente , necesito que me confirmes si deseas que abra la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
695 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmt1r100

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días y no darnos la conformidad para proceder a abrir la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
676 Visitas