Buensos dias ayer a la 18:00 horas un tecnico de Movistar realizo la portabilidad de mi linea de Vodafone a Movistar, he contratado Movistar Fusion para ADSL son 10 megas, despues de instalarme el Routter poner los filtros etc, el tecnico comprueba la velocidad a traves de la pagina de Movistar y a parecen 0,8 megas de bajada y me dice viendo los datos en su programa que MI PERFIL ESTA LIMITADO A 1024 bytes y que la ATENUACIION ESTA A 46 dB esto quiere decir , 6 Megas que como mucho tendré y no 10 por la distancia a la central de la capital donde vivo que es Cáceres, que debo resolverlo en la tienda de Movistar donde he contratado el producto porque para subir la velocidad tienen que tocar estos dos parámetros comentados , el Perfil que son 1024 bytes y la ATENUACION PARA QUE ME LLEGUEN LOS 6 MEGAS.
Pues bien esta mañana he estado en la tienda oficial y despues de volver a hablar con el Tecnico y con el 1004 me dicen que no voy a llegar a más si quiero más, debo contratar fibra.
Estoy estupefacto en 2013,ciudad Caceres que Movistar me diga esto cuando con Vodafone me llegaban 3 megas de los contratados, Alguien me puede decir cual es la solucion. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola HERVASENSE
Bienvenid@ a la comunidad
Verás, voy a mover tu hilo al apartado técnico de la comunidad, para que uno de mis compañeros le eche un vistazo a tu línea y si puede te eche una mano.
Un Saludo.
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Muchas gracias , por tu interes, te lo agradezco mucho, vengo ya calentito porque desde Noviembre de 2012 estoy intentando contratar Movistar Fusion pero continuamente hasta 4 veces por via tienda, otras por el 1004 me las rechazaba Vodafone, me voy a Consumo pero hasta ahora no se ha resuelto y nada mas llegar a Movistar fijate con lo que me encuentro. Muchisima s gracias y espero noticias.
Y como vas a mover mi hilo si no tienes los datos de la linea?es una pregunta porque es la primera vez que entro en un foro y no sé como funciona. Gracias
Hola HERVASENSE:
Me toca a mí pedirte los datos de teléfono y nif del titular. Me los pasas por mensaje privado.
Te dejo una ayudita para que veas como se envía un MP
Saludos.
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Hola Hervasense:
Queda sincronizado a 4.8megas/640kbps. Comprueba si se mantiene estable. Si no lo hace, lo dejaríamos con 3 megas.
Saludos.
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Buenos dias, me dices que ""Queda sincronizado a 4.8megas/640kbps"" y mi pregunta es porqué al menos no puedo llegar a 6 megas? si segun me dice el instalador al estar atenuado a 46 dB esto quiere decir que los 6 megas los cojo seguro. También me dice que me olvide de los 10 megas porque no los voy a coger nunca, la razon es por la distancia de la ubcacion de la central a mi domicilio, pero que me pongas en duda los 6 megas , la verdad que no lo puedo entender.
Buenos dias AngelC-Movistar, me has quedado bastante preocupado por la respuesta anterior""Queda sincronizado a 4.8megas/640kbps"" mi routter, acabo de leer en el foro que otro compañero CLMG se le ha resuelto y llega a 7 megas con medidas de atenuacion inferiores a las mias, MI ATENUACION ES DE 46 dB Y LA SUYA DE 38dB, mi linea tambien es de cobre y tengo contratado 10Mb y si embargo me comentas que pruebe para ver si llego solo a 4,8 Mb.
De todas formas muchas gracias por tu ayuda que al final sois los únicos interlocutores:
Buenos dias Angel, te empiezo una vez más dándote las gracias por tu eficiencia y rapidez, ayer por la tarde estuvo el técnico en casa y probando en la subestacion más cercana a mi casa, alli llegan casi 6 Megas, pero en la vivienda ,lo que tú ya conoces es decir realmente podemos hablar de 4 Megas ,justo donde está ubicado el Routter ,más es imposible a pesar que el técnico probó distintas bornas. Otro tema que este si me puedes ayudar he perdido la identificacion de llamadas con el cambio y cuando me llaman les da linea, es decir tono aunque esté hablando.
Muchisimas gracias Angel por tu ayuda. Un Saludo Jose Luis
La identificación de llamada es un servicio que se paga aparte, no se si lo tienes contratado, si estuviese contratado prueba a cambiar el microfiltro de ese telefono por si estuviese mal, en caso contrario tienes que llamar al 1002 para generar una avería y que lo miren.
Lo de que de llamada cuanto te llaman es el servicio de llamada en espera o el contestador que lleva asociada la llamada en espera, tendrias que desactivar el contestador para que les de comunicando si estas hablando. ¿Cómo?
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