PORTABILIDAD CON BAJISIMA VELOCIDAD ADSL

HERVASENSE
Mi vida cambió con el ADSL
PORTABILIDAD CON BAJISIMA VELOCIDAD ADSL

Buensos dias ayer a la 18:00 horas un tecnico de Movistar realizo la portabilidad de mi linea de Vodafone a Movistar, he contratado Movistar Fusion para ADSL son 10 megas, despues de instalarme el Routter poner los filtros etc, el tecnico comprueba la velocidad a traves de la pagina de Movistar y a parecen 0,8 megas de bajada y me dice viendo los datos en su programa que MI PERFIL ESTA LIMITADO A 1024 bytes y que la ATENUACIION ESTA A 46 dB esto quiere decir , 6 Megas que como mucho tendré y no 10 por la distancia a la central de la capital donde vivo que es Cáceres,  que debo resolverlo en la tienda de Movistar donde he contratado el producto porque para subir la velocidad tienen que tocar estos dos parámetros comentados , el Perfil que son 1024 bytes y la ATENUACION PARA QUE ME LLEGUEN LOS 6 MEGAS.

Pues bien esta mañana he estado en la tienda oficial y despues de volver a hablar con el Tecnico y con el 1004 me dicen que no voy a llegar a más si quiero más, debo contratar fibra.

Estoy estupefacto en 2013,ciudad Caceres que Movistar me diga esto cuando con Vodafone me llegaban 3 megas de los  contratados, Alguien me puede decir cual es la solucion. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
399 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola HERVASENSE

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Verás,  voy a mover tu hilo al apartado técnico de la comunidad, para que uno de mis compañeros le eche un vistazo a tu línea y si puede te eche una mano.

 

Un Saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
372 Visitas
HERVASENSE
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias , por tu interes, te lo agradezco mucho, vengo ya calentito porque desde Noviembre de 2012 estoy intentando contratar Movistar Fusion pero continuamente hasta 4 veces por via tienda, otras por el 1004 me las rechazaba Vodafone, me voy a Consumo pero hasta ahora no se ha resuelto y nada mas llegar a Movistar fijate con lo que me encuentro. Muchisima s gracias y espero noticias.

Mensaje 3 de 10
366 Visitas
HERVASENSE
Mi vida cambió con el ADSL

Y como vas a mover mi hilo si no tienes los datos de la linea?es una pregunta porque es la primera vez que entro en un foro y no sé como funciona. Gracias

Mensaje 4 de 10
359 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola HERVASENSE:

 

Me toca a mí pedirte los datos de teléfono y nif del titular. Me los pasas por mensaje privado.

 

Te dejo una ayudita para que veas como se envía un MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
356 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hervasense:

 

Queda sincronizado a 4.8megas/640kbps. Comprueba si se mantiene estable. Si no lo hace, lo dejaríamos con 3 megas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
317 Visitas
HERVASENSE
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, me dices que ""Queda sincronizado a 4.8megas/640kbps"" y mi pregunta es porqué al menos no puedo llegar a 6 megas? si segun me dice el instalador al estar atenuado a 46 dB esto quiere decir que los  6 megas los cojo seguro. También me dice que me olvide de los 10 megas porque no los voy a coger nunca, la razon es por la distancia de la ubcacion de la central a mi domicilio, pero que me pongas en duda los 6 megas , la verdad que no lo puedo entender.

Mensaje 7 de 10
307 Visitas
HERVASENSE
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias AngelC-Movistar, me has quedado bastante preocupado por la respuesta anterior""Queda sincronizado a 4.8megas/640kbps"" mi routter, acabo de leer en el foro que otro compañero CLMG se le ha resuelto y llega a 7 megas con medidas de atenuacion inferiores a las mias, MI ATENUACION ES DE 46 dB Y LA SUYA DE 38dB, mi linea tambien es de cobre y tengo contratado 10Mb y si embargo me comentas que pruebe para ver si llego solo a 4,8 Mb. 

De todas formas muchas gracias por tu ayuda que al final sois los únicos interlocutores:

Mensaje 8 de 10
302 Visitas
HERVASENSE
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias Angel, te empiezo una vez más dándote las gracias por tu eficiencia y rapidez, ayer por la tarde estuvo el técnico en casa y probando en la subestacion más cercana a mi casa, alli llegan casi 6 Megas, pero en la vivienda ,lo que tú ya conoces es decir realmente podemos hablar de 4  Megas ,justo  donde está ubicado el Routter ,más es imposible a pesar que el técnico probó distintas bornas. Otro tema que este si me puedes ayudar he perdido la identificacion de llamadas con el cambio y cuando me llaman les da linea, es decir tono aunque esté hablando.

Muchisimas gracias Angel por tu ayuda. Un Saludo Jose Luis

Mensaje 9 de 10
278 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La identificación de llamada es un servicio que se paga aparte, no se si lo tienes contratado, si estuviese contratado prueba a cambiar el microfiltro de ese telefono por si estuviese mal, en caso contrario tienes que llamar al 1002 para generar una avería y que lo miren.

Lo de que de llamada cuanto te llaman es el servicio de llamada en espera o el contestador  que lleva asociada la llamada en espera, tendrias que desactivar el contestador para que les de comunicando si estas hablando. ¿Cómo?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
271 Visitas