Editado 28-09-2022 8:16
Editado 28-09-2022 8:16
Buenos días @CarmenBlancoSanchez y Bienvenida a la Comunidad Movistar,
Lamentamos que no dispongas de un correcto funcionamiento, gracias por contactar con nuestro foro para poder ayudarte.
Cuando te sea posible, envía estos datos para poder revisar la conexión y linea afectadas:
- Número de teléfono afectado
- Titularidad completa (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Ubicación completa de la instalación(provincia, municipio y calle)
- Persona y teléfono de contacto (por si fuera necesario)
A fin de que puedas remitir los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.
Quedaremos pendientes de recibir dicha información para analizarla y así ayudarte mejor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @CarmenBlancoSanchez,
No hemos obtenido mas respuestas por tu parte tras nuestro contacto previo. Por favor, en caso de que tu incidencia persista, para poder ayudarte cuanto antes a resolverla, necesitamos que nos envíes los datos que te solicitábamos en el contacto previo.
Puedes enviar la información de forma segura pulsando en esta misma conversación en "Técnico-Movistar". Estaremos atentos a su llegada para revisarlos e informarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es