PORTABILIDAD: SIN INTERNET Y TENGO TELETRABAJAR

CarmenBlancoSanchez
Más integrado que la RDSI
PORTABILIDAD: SIN INTERNET Y TENGO TELETRABAJAR
 
Mensaje 1 de 3
140 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CarmenBlancoSanchez y Bienvenida a la Comunidad Movistar,

 

Lamentamos que no dispongas de un correcto funcionamiento, gracias por contactar con nuestro foro para poder ayudarte.

 

Cuando te sea posible, envía estos datos para poder revisar la conexión y linea afectadas:

- Número de teléfono afectado
- Titularidad completa (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Ubicación completa de la instalación(provincia, municipio y calle)
- Persona y teléfono de contacto (por si fuera necesario)
 

A fin de que puedas remitir los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.

 

Quedaremos pendientes de recibir dicha información para analizarla y así ayudarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
108 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CarmenBlancoSanchez,

 

No hemos obtenido mas respuestas por tu parte tras nuestro contacto previo. Por favor, en caso de que tu incidencia persista, para poder ayudarte cuanto antes a resolverla, necesitamos que nos envíes los datos que te solicitábamos en el contacto previo.

 

Puedes enviar la información de forma segura pulsando en esta misma conversación en "Técnico-Movistar". Estaremos atentos a su llegada para revisarlos e informarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
92 Visitas