PORTAL ALEJANDRA problemas.

angel-lutx
Más integrado que la RDSI
PORTAL ALEJANDRA problemas.

 Hola, no sé si es obligatorio configurar el router desde el portal Alejandra. Si no es así ¿me lo podéis desvincular de dicho portal, desde ahí?

Hace tiempo que no consigo entrar y me gustaría hacerlo por 192.168.1.1, como siempre.

 Gracias.

 

Mensaje 1 de 4
517 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola angel-lutx.

 

Actualmente el acceso al Portal Alejandra no se puede desvincular. Si quieres entrar en local

te podemos facilitar la contraseña que configura el Portal en el router cuando realiza la telecarga.

de la configuración. Para ello envíame un MP con tu nº de teléfono y datos titular.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
490 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola angel-lutx.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
455 Visitas
angel-lutx
Más integrado que la RDSI

Solucionado,  muchas gracias.

Mensaje 4 de 4
440 Visitas