PORTAL ALEJANDRA

Highlighted
PORTAL ALEJANDRA
vuelve  a ocurrir lo mismo una hora despues de haberlo arreglado
 
 

no consigo acceder, cuando reseteo el router tengo acceso durante un rato, y despues no

 

mi router es  comtred vg 8050

______________________________________________________
FUSIÓN Selección Partidazo y Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 1 de 8
170 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: PORTAL ALEJANDRA

@trilleta  ha escrito:
vuelve  a ocurrir lo mismo una hora despues de haberlo arreglado
 
 

no consigo acceder, cuando reseteo el router tengo acceso durante un rato, y despues no

 

mi router es  comtred vg 8050


 

Si cambias la contraseña por defecto de acceso al router el portal Alejandra deja de ser operativo.

 

¿Qué operación necesitas realizar desde el portal?

¿Dispones de la clave de acceso (está debajo de la pegatina del router) al router?

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
161 Visitas
Re: PORTAL ALEJANDRA

lo de la contraseña ya lo se, me temo que al final es eso lo que voy a hacer, desligarlo del portal alejandra (si no hay otra solucion), pero primero debo tener acceso al portal.

______________________________________________________
FUSIÓN Selección Partidazo y Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 3 de 8
129 Visitas
Re: PORTAL ALEJANDRA

@trilleta  ha escrito:

lo de la contraseña ya lo se, me temo que al final es eso lo que voy a hacer, desligarlo del portal alejandra (si no hay otra solucion), pero primero debo tener acceso al portal.


Al cambiar la clave de acceso al router (panel 192.168.1.1) el portal Alejandra se desactiva.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
126 Visitas
Re: PORTAL ALEJANDRA

al final he reseteado el router y lo he desvinculado del portal alejandra antes de volver a perder el  acceso.

______________________________________________________
FUSIÓN Selección Partidazo y Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 5 de 8
113 Visitas
Re: PORTAL ALEJANDRA

Buenos días @trilleta!

 

¿Sigues con problemas de acceso a la configuración del router o esta todo solucionado?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
95 Visitas
Re: PORTAL ALEJANDRA

solucionado,

 

______________________________________________________
FUSIÓN Selección Partidazo y Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 7 de 8
94 Visitas
Re: PORTAL ALEJANDRA

Hola de nuevo @trilleta!

 

Nos alegramos que se haya resuelto el problema.

 

Si deseas realizar cualquier tipo de consulta no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
90 Visitas