no consigo acceder, cuando reseteo el router tengo acceso durante un rato, y despues no
mi router es comtred vg 8050
¡Resuelto! Ir a solución.
@trilleta ha escrito:vuelve a ocurrir lo mismo una hora despues de haberlo arregladono consigo acceder, cuando reseteo el router tengo acceso durante un rato, y despues no
mi router es comtred vg 8050
Si cambias la contraseña por defecto de acceso al router el portal Alejandra deja de ser operativo.
¿Qué operación necesitas realizar desde el portal?
¿Dispones de la clave de acceso (está debajo de la pegatina del router) al router?
Un saludo.
lo de la contraseña ya lo se, me temo que al final es eso lo que voy a hacer, desligarlo del portal alejandra (si no hay otra solucion), pero primero debo tener acceso al portal.
@trilleta ha escrito:lo de la contraseña ya lo se, me temo que al final es eso lo que voy a hacer, desligarlo del portal alejandra (si no hay otra solucion), pero primero debo tener acceso al portal.
Al cambiar la clave de acceso al router (panel 192.168.1.1) el portal Alejandra se desactiva.
Un saludo.
al final he reseteado el router y lo he desvinculado del portal alejandra antes de volver a perder el acceso.
Buenos días @trilleta!
¿Sigues con problemas de acceso a la configuración del router o esta todo solucionado?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
solucionado,
Hola de nuevo @trilleta!
Nos alegramos que se haya resuelto el problema.
Si deseas realizar cualquier tipo de consulta no dudes en escribirnos de nuevo.
Un saludo.
Alejandro.
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