PORTAL ALEJANDRA

trilleta
Yo probé el VDSL
PORTAL ALEJANDRA
vuelve  a ocurrir lo mismo una hora despues de haberlo arreglado
 
 

no consigo acceder, cuando reseteo el router tengo acceso durante un rato, y despues no

 

mi router es  comtred vg 8050

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 1 de 8
518 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@trilleta  ha escrito:
vuelve  a ocurrir lo mismo una hora despues de haberlo arreglado
 
 

no consigo acceder, cuando reseteo el router tengo acceso durante un rato, y despues no

 

mi router es  comtred vg 8050


 

Si cambias la contraseña por defecto de acceso al router el portal Alejandra deja de ser operativo.

 

¿Qué operación necesitas realizar desde el portal?

¿Dispones de la clave de acceso (está debajo de la pegatina del router) al router?

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
509 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

lo de la contraseña ya lo se, me temo que al final es eso lo que voy a hacer, desligarlo del portal alejandra (si no hay otra solucion), pero primero debo tener acceso al portal.

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 3 de 8
477 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@trilleta  ha escrito:

lo de la contraseña ya lo se, me temo que al final es eso lo que voy a hacer, desligarlo del portal alejandra (si no hay otra solucion), pero primero debo tener acceso al portal.


Al cambiar la clave de acceso al router (panel 192.168.1.1) el portal Alejandra se desactiva.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
474 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

al final he reseteado el router y lo he desvinculado del portal alejandra antes de volver a perder el  acceso.

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 5 de 8
461 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @trilleta!

 

¿Sigues con problemas de acceso a la configuración del router o esta todo solucionado?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
443 Visitas
trilleta
Yo probé el VDSL

solucionado,

 

______________________________________________________
FUSIÓN Selección con Champions 600Mb y Multi +
Mensaje 7 de 8
442 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @trilleta!

 

Nos alegramos que se haya resuelto el problema.

 

Si deseas realizar cualquier tipo de consulta no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
438 Visitas