POSTE FIBRA

POSTE FIBRA

Buenas tardes, he presentado una reclamación debido al siguiente motivo. En su momento me instalaron fibra a través de un poste que estaba cerca de mi vivienda. Hasta ahí todo correcto, lo que ocurre es que posteriormente me llamaron para colocar un poste en mi propiedad, el cual colocaron a mediados de diciembre. A día de hoy, tengo el poste delante de mi casa sin que me den solución al traslado de la línea, ya que entiendo que lo instalaron para pasar dicha línea por el mismo. Espero que por este medio me den alguna solución, ya que he preparado la canalización hasta la arqueta y tengo ambas sin tapar, a la espera de que finalicen los trabajos. Un saludo y muchas gracias

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Hola @ALFONSOGD23

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte y pasar aviso, por favor,  envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola @ALFONSOGD23.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



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Buenas tardes, a día de hoy sigo sin noticias de los técnicos. Un saludo y muchas gracias.

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Buenas tardes @ALFONSOGD23,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos pasado una nota de reiteración con los tecnicos de planta externa, sobre la gestión que tienes notificada, para intentar agilizarla lo máximo posible.

 

Un saludo,

 

Natalia. 



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Buenas noches, seguimos igual despues de presentar reclamaciones mediante la app, por email, llamadas al 1004, llamadas al 900111002, y apertura de tema en este foro. No se si me queda algo mas por hacer para que por lo menos alguien se ponga en contacto para explicarme como solucionar el problema, porque por estos medios no tengo respuesta ya que todo son largas. Un saludo. 

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Buenos días @ALFONSOGD23

 

Estamos comprobando tu solicitud está en curso. Los técnicos de Planta Externa  contactarán con vosotros lo antes posible para darte unas solución . Te pido disculpas por las molestias ocasionadas

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Buenos días, al parecer la solución al problema indicado va a ser que me cambie de compañía. A día de hoy, no he recibido llamada o comunicación alguna sobre el traslado de la línea al poste que ustedes han colocado en mi propiedad. Tengo la zanja y la arqueta por donde irá la línea una vez colocada en la nueva ubicación sin tapar, a la espera de que esta se coloque. Espero que tengan en consideración esta situación y procedan a finalizar los trabajos de la instalación de la línea.

Nº solicitud 202100010050.

Un saludo.

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Buenos días @ALFONSOGD23

 

Estamos comprobando tu consulta está en estudio. Los técnicos de planta externa contactaran contigo lo antes posible, para poder solventar tu consulta.  Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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