POner la segunda linea

JesusTorresParraga
Yo probé el VDSL
POner la segunda linea

A ver tengo un problema pero ya me estan cansando.

 

Estoy con Jazztel y me van ampliar las lineas y hay que poner cable nuevo, elcual ya esta puesto, un cable de dos pares. Yo tengo dos lineas simultaneas cvon dos ADSL

 

Como el tubo de la calle estaba pisado, puse yo pagando de mi bolsillo 30 metros de tubo metalico que recorre medio chalet mio y va hasta la caja de Movistar en un extremo y en el otro a mi salon. Entre una cosa y otra, casi 400€ que yo he pagado ya que ustedes no se dignan a poner un tubo nuevo a no ser que sea una comunidad de vecinos. 

 

El tubo que he puesto lo pueden ver en este video publico de youtube donde hablo de otras cosas pero tambien menciono lo del tubo y se ve el trabajo qu ehe tenido que hacer y PAGAR

 

https://youtu.be/bFqrlB6-vqA

 

Yo soy profesional de internet y aunque es zona resindencial mi vivienda es tambien oficinas y somos una empresa legalmente formada a la cual estan perjudicando

 

Hay que poner dos lineas porque estoy en jazztell y voy a mejorar las lineas a otras superiores.  Siento mucho no estar en Movistar y que mis quejas sean tratadas como "sirios", es la terminologia de los tecnicos.

 

Despues de poner los tubos y venir 1 tecnico, solo me conecto uno de los pares y me puso un solo PTR. Queda conectar el otro par en la caja que el cable ya esta alli y poner otro PTR en mi salon, algo que no va a durar mas de 10 minutos, ¿tanto les cuesta?

 

El tema que me estan ignorando y dejandome de lado, perjudicando a mi empresa y hasta me estoy planteando poner ya una denuncia.  Necesito con urgencia conectar el segundo par.

 

Una de mis lineas tiene el telfono  xxxxxxxxxx  doy mi permiso explicito de que se vea el telefono publicamente en este foro, la otra linea no me acuerdo de memoria , pero asi ya sabran cual es mi caso.