POner la segunda linea

JesusTorresParraga
Yo probé el VDSL
POner la segunda linea

A ver tengo un problema pero ya me estan cansando.

 

Estoy con Jazztel y me van ampliar las lineas y hay que poner cable nuevo, elcual ya esta puesto, un cable de dos pares. Yo tengo dos lineas simultaneas cvon dos ADSL

 

Como el tubo de la calle estaba pisado, puse yo pagando de mi bolsillo 30 metros de tubo metalico que recorre medio chalet mio y va hasta la caja de Movistar en un extremo y en el otro a mi salon. Entre una cosa y otra, casi 400€ que yo he pagado ya que ustedes no se dignan a poner un tubo nuevo a no ser que sea una comunidad de vecinos. 

 

El tubo que he puesto lo pueden ver en este video publico de youtube donde hablo de otras cosas pero tambien menciono lo del tubo y se ve el trabajo qu ehe tenido que hacer y PAGAR

 

https://youtu.be/bFqrlB6-vqA

 

Yo soy profesional de internet y aunque es zona resindencial mi vivienda es tambien oficinas y somos una empresa legalmente formada a la cual estan perjudicando

 

Hay que poner dos lineas porque estoy en jazztell y voy a mejorar las lineas a otras superiores.  Siento mucho no estar en Movistar y que mis quejas sean tratadas como "sirios", es la terminologia de los tecnicos.

 

Despues de poner los tubos y venir 1 tecnico, solo me conecto uno de los pares y me puso un solo PTR. Queda conectar el otro par en la caja que el cable ya esta alli y poner otro PTR en mi salon, algo que no va a durar mas de 10 minutos, ¿tanto les cuesta?

 

El tema que me estan ignorando y dejandome de lado, perjudicando a mi empresa y hasta me estoy planteando poner ya una denuncia.  Necesito con urgencia conectar el segundo par.

 

Una de mis lineas tiene el telfono  xxxxxxxxxx  doy mi permiso explicito de que se vea el telefono publicamente en este foro, la otra linea no me acuerdo de memoria , pero asi ya sabran cual es mi caso.

 

Este post se lo voy a enviar a Jaztell tecnicos y tambien a Jazztel servicios juridicos. Yo no puedo esperar que movistar tenga la bondad de no joderme la vida y venir y conectar ese cable que ya esta puesto.

 

Ya que he tenido la santa paciencia de poner yo una infraestructura que no me corresponde a mi, tengan ustedes la bondad de venir y acabar el [....] trabajo, porque el tecnico pudo haber puesto las dos lineas a la vez el mismo dia

 

Si esto no se arregla en 5 dias habiles lo paso al abogado y la liamos parda.

 

Asi que por favor, lo pido por favor, vengan y acaben su trabajo par que pueda aumentar mi linea con Jazztel y ya que me he tomado las molestias de poner tubo y pagarlo yo para facilitar el trabajo a los tecnicos.

 

Me dedico a internet y youtube, ustedes me estan causando un grave perjuicio economico que alguien tendra que pagar de seguir asi.

 

Saludos 

 

 

Mensaje 1 de 22
1.384 Visitas
21 RESPUESTAS 21
JesusTorresParraga
Yo probé el VDSL

Mejor este video, es el mismo pero esta en el punto exacto donde se ve lo del tubo y lo explico, se ve perfectamente la currada de trabajo que he tenido

 

https://youtu.be/bFqrlB6-vqA?t=1m51s

 

para que ahora ustedes me ignoren

Mensaje 2 de 22
1.383 Visitas
JesusTorresParraga
Yo probé el VDSL

Me han llamdo de Jazztel y ahora a  ustedes se les ocurre decir que no queda otro par libre en la caja para conectar el segundo. AHOPRA LO DICEN, cuando he levantado la calle, y he metido tubo por la pared ¿no lo podrian decir antes? , Pero es que se creen ustedes unos mafiosos o que.

 

 

Se me puede quitar una de las lineas actuales que tengo para poner la segunda linea nueva que me falta, asi de facil es la solucion.

 

Aqui vienen los tecnicos y salen corriendo como [....] S haciando el minimo trabajo, en ningun momento nadie me dijo que no habia pares libres, pero si se tomaron las molestias en decirme por donde llevar el tubo y como gastarme el dinero en hacer su trabajo de canalizar la instalacion.

 

EXIJO una solucion inmedfata, ya digo que me pueden quitar una de las lineas actuales que tengo y que se dejen de malos rollos, yo salgo ahora mismo a la oficina del consumidor a iniciar los tramites pertinentes hacia movistar y su penosa gestion

 

 

y por favor tomense la molestia de contestar este hilo del foro, porque vamos, entre que a movistar que se la suda, y los tecnicos autonomos quemados, el servicio es de risa.

 

Yo soy empresa y ustedes me estan causando perdidas diarias por no permitirme aumentar la lineas.

 

Asi que dejo mi permiso escrito aqui para quitar una linea de las que tengo, para conectar la nueva, ya lo tengo hablado con Jazztel

 

voy a imprimir todo esto, mas el ticket del otro dia del tecnico cuando vino, mas las capturas de la camara de exterior del tecnico indicandome por donde pasar el tubo , para tener una base para el consumidor y a continuacion denuncia.

 

Saludos

Mensaje 3 de 22
1.349 Visitas
JesusTorresParraga
Yo probé el VDSL

Sifgo esperando respuesta de ustedes,l porque despues de gastarme 400€ en canalizar y nadie me aviso ahora dicen que no hay pares libres, solo tienen que quitar una de mis lineas actuales.

 

Sigo esperando respuesta.

Mensaje 4 de 22
1.347 Visitas
JesusTorresParraga
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta de porque despues de gastarme ese dinero siguiendo las indicaciones de movistar, ahora dicen que no quedan pares.

Mensaje 5 de 22
1.345 Visitas
JesusTorresParraga
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta porque me han toreado, indicamdome como canalizar y ahora despues de 400€ menos me dicen que no hay un par disponible, y ni siquiera el tecnico tuvo la decencia de decirmelo cuando vino.

Mensaje 6 de 22
1.342 Visitas
JesusTorresParraga
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una respuesta de movistar y sus tecnicos, que despues de no ponerme la canalizacion y hacer yo la obra, ahora me dicen que no hay pares sueltos,  Sigo esperando una explicacion

 

Yo tengo dos lineas conectadas, las cuals se van a quitar despues de las nuevas altas,  asi qeu ahjora se puede quitar una para dejar espacio al segundo par nuevo.

 

Menos mutismo y mas hablar. voy a coger el coche a dar una vuelta por el pueblo a ver si veo uno de los de COBRA y montarles el pollo donde sea.

Mensaje 7 de 22
1.337 Visitas
JesusTorresParraga
Yo probé el VDSL

Sigo esperando que se dignen en contestar a este post mio con el problema que tengo. Sigo esperando y esperando

Mensaje 8 de 22
1.329 Visitas
makineto22
Yo probé el VDSL

no es por defende a movistar,pero no creeras que te van a contestar a ti a los 2 minutos de escribir en el post Verdad?

Mensaje 9 de 22
1.328 Visitas
JesusTorresParraga
Yo probé el VDSL

El primer post fue ayer noche, y mi quiero tener presencia.

 

Lo mismo que me indicaron que me tenia que gastar la pasta para meter una canalizacion que era obligacion de ellos y que yo por no retrasar al ser empresa   Adjuegos and Adgames S.L  B23713860 y me dedico a internet, lo mismo que me indicaron eso, no se porque ahora me dicen que no hay pares sueltos despues del desembolso realizado.

 

Quiero una explicacion, ademas mis lineas antiguas se van a liberar con lo cual si habria espacio para el par que segun moviestar no hay, pero lo que ocurre que como es Jazztel la que me dara servicios,  pues movistar pone todas las excusas del mundo y claro uno se harta.

 

 

Mensaje 10 de 22
1.324 Visitas
JesusTorresParraga
Yo probé el VDSL

Yo sigo esperando a que movistar se digne a contestarme- Ahora mismo vengo de la calle que me he encontrado al mismo tecnico que me puso .

 

Sigo esperando que movistar me de respuesta oficial y no olvidar que este post esta siendo seguido por Jazztel empresas para ver las malas practicas de movistar.

 

TEngo dos lineas ocupadas que voy a soltar, solo tienen que quitarme una de las viejas yu conectar el cable nuevo.

 

No me he gastado yo el dinero en canalizar el cable nuevo cuando era responsabilida de movidad para quie ahora me sigan haciando esto solo porque es jazztel

Mensaje 11 de 22
1.314 Visitas
JesusTorresParraga
Yo probé el VDSL

Nada oue que no se dignan en contestarme esta gente de movistar, menos mal que trabajo con internet y esgtoy todo el dia conectato.

 

Por favor, den la caran y respondan. Si me llegan a decir desde un princpio que no hay pares disponibles, no me gasto los 400 y pico euros en poner yo el tubo que deberia haber puesto movistar y tan ricamente, pero si viene el tecnico y me dice que no es cosa de ellos que tengo que poner el tubo yo (doy por sentado que hay lineas), en fin una verguenza como movistar pone pegas a los que usamos otras empresas y yo uso Jazztel porque un tecnico de movistar me dijo que las maquinas de mi zona eran muyyyyy viejas y las de jazztel nuevas.... en fin que se le va hacer.

 

Y pensar que esta empresa era publica y ahora ni se la reconoce.

Mensaje 12 de 22
1.305 Visitas
JesusTorresParraga
Yo probé el VDSL

Pues nada sigo esperando respuesta de movistar por escrito para adjuntarla a la denuncia, Por favor hagan presencia con algun comentario y den la cara , respondan.

 

El problema es que estoy con Jazztel, seguro que llamo y me ponen las lineas....

 

Lineas hay porque dejare lineas libres, quitare las dos que van por el cable viejo y machacado , por el nuevo que he puesto y que me ha costado una pasta la instalacion, no se en que se basa movistar en decir que no hay pares sueltos, nada mas que por [....] a Jazztel y por consiguiente a mi que soy empresa

Mensaje 13 de 22
1.298 Visitas
JesusTorresParraga
Yo probé el VDSL

mis telefonos que cambiaron con jazztel y que doy permiso de dejar publicamente en el foro  

 

xxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxx

Mensaje 14 de 22
1.294 Visitas
JesusTorresParraga
Yo probé el VDSL

Es aqui donde se puede poner denuncias con el certificado digital

 

http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx

 

 

Vamos a tirarnos de cabeza a denunciar

Mensaje 15 de 22
1.289 Visitas
JesusTorresParraga
Yo probé el VDSL

sigo esperando una solucion o una explicacion

Mensaje 16 de 22
1.281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JesusTorresParraga,

 

Si tus líneas pertenecen a otra operadora, es necesario que contactes con ella (sea cual sea la causa) para comentarle lo que te ocurre y que intenten ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.268 Visitas
JesusTorresParraga
Yo probé el VDSL

Pero que respuesta mas ambiua. ¿quien tira las lineas hasta la casa jazztel o movistar?, pues ya esta.

 

Si a mi me viene un tecnico me dice que tengo el tubo pisado y que tengo que poner un tubo (sabiendo que es para dos lineas), me gasto mas de 400€ en poner el tubo, viene el tecnico y solo me pone 1 sola linea (empresa Cobra, subcontrata de movistar), y ahora me dicen que no hay pares.

 

SI no hay pares, me lo dices antes de metermes en obras y no despues, aparte que la canalizacion externa de la casa no es mi responsabilidad, ese es el tema

 

Yo con jazztel no tengo problemas, pero si movistar o cumple con su parte, jazztel no puede venir a ponerme las lineas.

 

me falta conectar un par y el PTR, y eso es movistar no nadie mas, asi que por favor no intente desviar el tema hacia donde no es. SI no hay pares sufiucientes, no me hagan hacer una obra que no es mi responsabilidad pero por buiena fe lo puse para acelerar el proceso, y ahora me como una m****. Pero tu sabes como se siente uno c uando lo tratan asi...

 

Tu repuesta es solo un quita problemas, mi otra operadora no puede hacer nada,si movistar no puede  hacer su trabajo, y si su subcontrata (cobra) ni me pone el tubo, ,ni me avisa que no va haber lineas suficidntes.

 

Pero el tema que yo tengo otras dos lineas, las cuales soltare o estoy diuspuesto a soltar una mientras me lo apliquen al CABLE NUEVO, porque el motivo de todo esto, es que el cable actual esta en mal estado, y del PTR hacia la calle, es responsabilidad directa de movistar aunque lo gestione una subcontrata.

 

Espero que ahora te hayas enterado un poco mejor y no me respondas con algo que no tiene que ver con el tema.

Mensaje 18 de 22
1.245 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JesusTorresParraga  Te contesto en este hilo y cierro los otros que tienes abiertos por el mismo tema.

 

La responsabilidad de una canalización interna individual -en tu caso es la canalización que pasa por el jardín de tu domicilio para dar servicio en exclusiva a tu domicilio- es  privativa del cliente, sea de la compañía que sea, por lo tanto sustituirla o repararla corre a su cargo.

 

Por lo que indicas tienes dos líneas y solicitas otras dos nuevas. las cajas terminales están dimensionadas más o menos para dar una línea a cada usuario de la zona, en tu caso ahora mismo estás consumiendo tres de esas líneas y quieres una cuarta, por lo que te han dicho no hay pares libres, la caja está ocupada al 100%, en esas condiciones no se puede proporcionar servicio a nadie, es más... se puede dar el problema de que una de las líneas de esa caja terminal tenga una avería y no exista un par libre para darle servicio inmediatamente con el consiguiente perjuicio añadido de tiempo en la reparación.

 

La única forma de que quede un par libre es que alguien se dé de baja y libere ese par, indicas que estás dispuesto a dar de baja tu línea, nosotros no somos tu compañía, no podemos dar de baja tu línea en ningún caso, tienes que hablar con tu compañía y solicitar la baja de una o de varias de las líneas, lo que prefieras.

 

Esa baja no garantizará el alta inmediata de otra línea con tu compañía, puede ser que se dedique a otra solicitud anterior que esté esperando por una línea en tu zona, no creo que sea el caso pero entra dentro de lo posible.

 

A partir de aquí te ruego que te dirijas a tu compañía para cualquier gestión que tenga que ver con sus líneas, ellos tienen cauces de comunicación para intentar arreglar problemas de este tipo y son los responsables del alta y mantenimiento de tus líneas.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.229 Visitas
JesusTorresParraga
Yo probé el VDSL

Creo que solo lees dos lineas y luego me respondes. Por favor lee completamente el post.

 

La idea es pasar las dos lineas que van por el cable machacado al nuevo cable, osea que solo serian dos y no cuatro. es mas yo me quitaria una de las lienas viejas temporalmente para que haya un par libre para el nuevo cable, pero no es ni la primera ni ultima vez, que si uno hace eso , luego le asignan la linea a otra persona.l

 

La canalizacion IBA POR LA CALLE ¿Que no entiedes de eso?, y es responsabilidad de movistar SI o SI , pero como los tecnicos de cobra estan [....] y son autonomos, pues declinan y ponen todo tipo de impedimentos a poner una canalizacion nueva a no ser que sea una comunidad de vecinos. asi me lo dijo el tecnico con toda su cara dura.

 

Yo ahora si tengo la canalizacion interna porque LA HE PUESTO YO, siguiendo la ruta que me indico el tecnico de CObra, osea que yo he sido bueno , paciente y he invertido dinero. Me podrian haber dicho que no habia pares.

 

Entonces respondeme directamente ¿Si yo me doy de baja de una de las lineas viejas para poner la nueva, me la vuelven asignar o directamente para incordiar se la van a dar a otro? o bien, porque njo me conectan las mismas dos lienas viejas que van por el cable machacado POR LA CALLE, al cable nuevo

 

Yo veo soluciones por todos lados, lo que no veo es voluntad, ni tampoco veo que nadie se lea mis textos, se que son largos, pero es que la situacion lo requiere.

 

Y nada seguire insisitiendo y seguire haciendo lo que tenga qu hacer para hacerme notar, tanto aqui como de otras maneras.

 

Imagina ue te compras un coche rojo y te lo traen verde ¿te quejarias? pues si, pues si a mi me dicen que canalice yo aunque no es mi responsabilidad, sabiendo que es para dos lineas, y luego no hay ¿como me siento? pues m al.

 

Y lo repito, no voy a tenr 4 lineas, voy a tener 2, lo que pasa que como somos empresa por no perder trabajo lo hacemos asi, pero que yo estoy dispuesto a soltar una de las viejas, osea darme de baja, siempre y cuando me aseguren que la reuticen conmigo. Al final en esa caja de Pares, sobrara una liena, ahora mismo no sobra ninguna porque tengo 3 a esperar solucionar esto, y no la voy a soltar.

 

Ni a mi me gusta esta situacion ni a ustedes, pero esto no es responsabilidad e otras empresas, es solo de ustedes, y les estoy dando solucion, ya que me he gastado el dinero porque el tubo DE LA CALLE esta pisado y he canalizado internamente para no alargar el proceso, ahora me encuentro con este muro.

 

Al final tendre que pedir las lineas a movistar y luego ejecyutar el desentimiento porque la liena no vaya bien y eso es muy facil de hacerlo, y  no dando buena señal me desentiendo pero ya tendria el ptr que me falta puesto y nada de permanencia puesto que tengo 7 dias creo para desentenderme de la linea ¿de verdad t3engo que llegar a ese extremo?

Mensaje 20 de 22
1.187 Visitas
JesusTorresParraga
Yo probé el VDSL

Creo que solo lees dos lineas y luego me respondes. Por favor lee completamente el post.

 

La idea es pasar las dos lineas que van por el cable machacado al nuevo cable, osea que solo serian dos y no cuatro. es mas yo me quitaria una de las lienas viejas temporalmente para que haya un par libre para el nuevo cable, pero no es ni la primera ni ultima vez, que si uno hace eso , luego le asignan la linea a otra persona.l

 

La canalizacion IBA POR LA CALLE ¿Que no entiedes de eso?, y es responsabilidad de movistar SI o SI , pero como los tecnicos de cobra estan [....] y son autonomos, pues declinan y ponen todo tipo de impedimentos a poner una canalizacion nueva a no ser que sea una comunidad de vecinos. asi me lo dijo el tecnico con toda su cara dura.

 

Yo ahora si tengo la canalizacion interna porque LA HE PUESTO YO, siguiendo la ruta que me indico el tecnico de CObra, osea que yo he sido bueno , paciente y he invertido dinero. Me podrian haber dicho que no habia pares.

 

Entonces respondeme directamente ¿Si yo me doy de baja de una de las lineas viejas para poner la nueva, me la vuelven asignar o directamente para incordiar se la van a dar a otro? o bien, porque njo me conectan las mismas dos lienas viejas que van por el cable machacado POR LA CALLE, al cable nuevo. se que ustedes no pueden soliciitar mi baja , pero si pueden usar luego el par que suelte en otra cosa y yo seguir como estoy  jo di do, y eso lo han hecho muchas veces, no hay mas que leer foros por internet para ver las barbaridades que se han hecho a otros usuarios que no son clientes directos de ustedes.

 

Yo veo soluciones por todos lados, lo que no veo es voluntad, ni tampoco veo que nadie se lea mis textos, se que son largos, pero es que la situacion lo requiere.

 

Y nada seguire insisitiendo y seguire haciendo lo que tenga qu hacer para hacerme notar, tanto aqui como de otras maneras.

 

Imagina ue te compras un coche rojo y te lo traen verde ¿te quejarias? pues si, pues si a mi me dicen que canalice yo aunque no es mi responsabilidad, sabiendo que es para dos lineas, y luego no hay ¿como me siento? pues m al.

 

Y lo repito, no voy a tenr 4 lineas, voy a tener 2, lo que pasa que como somos empresa por no perder trabajo lo hacemos asi, pero que yo estoy dispuesto a soltar una de las viejas, osea darme de baja, siempre y cuando me aseguren que la reuticen conmigo. Al final en esa caja de Pares, sobrara una liena, ahora mismo no sobra ninguna porque tengo 3 a esperar solucionar esto, y no la voy a soltar.

 

Ni a mi me gusta esta situacion ni a ustedes, pero esto no es responsabilidad e otras empresas, es solo de ustedes, y les estoy dando solucion, ya que me he gastado el dinero porque el tubo DE LA CALLE esta pisado y he canalizado internamente para no alargar el proceso, ahora me encuentro con este muro.

 

Al final tendre que pedir las lineas a movistar y luego ejecyutar el desentimiento porque la liena no vaya bien y eso es muy facil de hacerlo, y  no dando buena señal me desentiendo pero ya tendria el ptr que me falta puesto y nada de permanencia puesto que tengo 7 dias creo para desentenderme de la linea ¿de verdad t3engo que llegar a ese extremo?

Mensaje 21 de 22
1.182 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Aunque te parezca increíble leo todos tus posts, completos, lo que no implica que acceda a tus peticiones, en primer lugar porque no podemos, no podemos por ejemplo dar de baja una línea de otra operadora de Motu propio, en segundo lugar... lo digo de nuevo, no te podemos contestar a nada de lo que planteas porque no son nuestras líneas, te tiene que responder la operadora con la que tienes contratado el servicio.

 

 

 

Aunque pidas la línea a Movistar no se va a poder dar el alta si no hay ningún par libre en la caja terminal, el mismo caso que te ocurre ahora, con lo que no va a ser una solución, pero lo dicho siempre puedes intentarlo para salir de dudas.

 

Solo se va a liberar un par para una nueva alta en el caso de que tu o un vecino de la misma caja solicite la baja.

 

No te puedo garantizar que ese mismo para revierta en tu nueva línea aunque es lo más probable.

 

La responsabilidad de Movistar no siempre es desde el PTR, te puede gustar o no, lo puedes aceptar o no pero es así, en casos de canalizaciones desde la caja terminal, estas canalizaciones pueden ser responsabilidad del ayuntamiento de la zona, de una comunidad de usuarios o del propio usuario final como es tu caso, en caso de que estes convencido de que esto no es así te puedes dirigir como te he dicho anteriormente a una oficina de consumidores, consultarlo y en caso necesario hacer una reclamación o denuncia.

 

 

Puede ser que no te guste esta información pero es veraz y completa, espero que la leas en su totalidad, si hay algún punto que no entiendes dímelo y te lo aclararé en lo posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.177 Visitas