PPPoE details for fibre modem

MarcBond
Más integrado que la RDSI
PPPoE details for fibre modem

Necesito detalles PPPoE (o IP estática) para un nuevo enrutador:
Username

Password
Verify

¿Dónde puedo encontrar esto?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
936 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MarcBond
Más integrado que la RDSI

Or Static IP details.

Mensaje 2 de 7
931 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcBond.

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto

 

Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
907 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @MarcBond 

 

no existe un modem en fibra, existe lo que conocemos como ONT. Suponiendo que tienes una ONT independiente y que quieres pasar todo el tráfico a un Router neutro, no es algo tan sencillo. Los datos de la conexión PPPoE son bien conocidos, pero la fibra de Movistar usa 3 VLANs independientes para separar el tráfico de cada servicio. Es por ello que no solo se necesita configurar una interfaz WAN, hace falta configurar tres: Internet (VLAN ID 6), IPTV (VLAN ID 2) e IPTV (VLAND ID 3)

 

En el caso de que tuvieses un Router de Movistar como el HGU, podrías colocarlo en "monopuesto", con lo que no necesitarías configurar las 3 VLAN y solo levantar una interfaz WAN PPPoE.

 

El usuario y contraseña hace años que no se verifican, puedes usar el que quieras. Pero repito, si se está pasando todo el tráfico no solo se requiere la conexión PPPoE, se requieren configurar las 3 VLANs

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 7
887 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcBond.

 

En primer lugar, disculpa por la tardanza en responder.

Esperamos que la información proporcionada por @Theliel (gracias por tu aportación), te haya podido ayudar a resolver tus dudas. 

 

Mantenemos el hilo abierto próximos días por si tienes nuevas consultas al respecto.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
802 Visitas
MarcBond85
Más integrado que la RDSI

muchas gracias por ayudar. fue resuelto! muy apreciado.

Mensaje 6 de 7
782 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcBond

 

Nos alegra comprobar que gracias a las aportaciones de @Theliel a quedado solucionado. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
772 Visitas