PPPoE usuario y contraseña en fibra

Hector Sanchez
Más integrado que la RDSI
PPPoE usuario y contraseña en fibra

Necesito conocer el usuario y contraseña para conexion PPPoE.

Segun he visto pueder ser usuario: adslppp@telefonicanetpa y contraseña: adslppp.

Pero esta misma tarde en el 1002 me han dicho que ese usuario y contraseña solo

son validos para ADSL en par de cobre ¿? 

Alguien me puede confirmar si esto es asi?

Y si lo es, como hago para conocer el usuario y contraseña de mi ADSL de fibra.?

Tiene esto que ver con llamar desde el telefono de la ADSL al 900-50-20-10?

Desde ya, muchas gracias a quien pueda aportar algo de luz sobre el tema.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
133.643 Visitas
5 RESPUESTAS 5
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hector Sanchez

 

No sé   si pretendes algo como esto  abierto en el foro de Soporte Técnico de Fibra Optica

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Manual-para-cambiar-el-rou...

 

 

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
133.631 Visitas
Hector Sanchez
Más integrado que la RDSI
Gracias Gabriel.
Sigo de foro en foro y encuentro contradicciones en cuanto a
Que ese usuario y contraseña sean validos para Fibra con IP
Pseudo-fija.

Otra duda:
Con respecto a llamar al 900-50-20-10 desde la linea de la Fibra,
¿a que corresponde ese usuario y contraseña que me informa?

De nuevo gracias.
Mensaje 3 de 6
133.604 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Como ves en ese hilo para la conexión a internet se configura en la VLAN 6 con el protocolo de red PPPoE y requiere de ese usuario y contraseña

 

"Conexión PPPoe

Usuario: adslppp@telefonicanetpa
Password: adslppp
Activar "Requisitos especiales del ISP"
Eligimos Manual
En VLAN ponemos como VID 6."

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
133.574 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Hector Sanchez 

 

Como te indica el técnico, el usuario y contraseña para la sesión PPPoE, son los que tu has adjuntado en el primer mensaje.

 

Da igual que tengas IP dinámica o IP estática, en el caso de tenerla estática igualmente la sesión PPPoE te asiganará tu dirección IP estática siempre.

 

 

Los datos de usuario y contraseña que probablemente te indica el teléfono, sean para valores añadidos de alguno de los servicios de los que te da información. En mi caso Fibra movistar TV, me da usuario y contraseña para servicios de imagenio.....

 

 

 

Salu2

Mensaje 5 de 6
133.563 Visitas
Hector Sanchez
Más integrado que la RDSI

Banyosoto, muchas gracias.

 

Esto me aclara el panorama y doy por solucionado este asunto.

 

Al menos mientras las pruebas de conexión no digan lo contrario.

 

Cualquier cosa, "vuelvo a abrir la ventana".

 

Gracias nuevamente y un saludo / Hector.

 

Mensaje 6 de 6
133.546 Visitas