Hola,
Hoy me han cambiado el router por un Teldat iRouter, por problemas de conectividad del Outlook. Creo que es un teldat iRouter 1104-W.
Ahora, Outlook funciona bien, pero el VPN de mi trabajo no esta conectando.
Es un PPTP VPN. No he encontrado la configuracion del "VPN Passhthrought" o GRE en el router.
¿Alguien prodria ayudarme activar GRE en ese router ?
Saludos.
Hugo
Buenos días Hugo2,
Está detectado el problema de líneas FTTH en los que no ha sido posible la conexión a VPN, (tipo PPTP), con el router BHS Teldat 1104-W en v1.0.3.
Se han enviado las trazas al suministrador del Router y estamos a la espera de respuesta.
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Almudena, nosotros en nuestra empresa también tenemos el mismo problema. Hemos cambiado el router (nos han puesto el iRouter 1104 de fibra óptica ) y nos hemos quedado sin VPN.
Cuando tengas respuesta sobre alguna actualización que resuelva el problema te agradecería que me lo comuniques.
Un saludo. Fernando
Buenos días,
Anotado! wesser
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Almudena, tienes alguna novedad con respecto al problema de la VPN con ese router?
Gracias
Fernando
Tengo el mismo problema. No puedo acceder a mi oficina vía VNP
Hola,
Hace dos dias movistar me instalo fibra optica. Ahora tengo el mismo problemna que contais en este foro. Este router teldat no me deja funcionar en mi empresa con el servicio VPN.
Antes con ADSL me funcionaba. He llamado para pedir ayuda al servicio tecnico y me dicen que no pueden dar esa informacion. Me han vendido un servicio sin avisarme de las especificaciones como que el router que me instalan no funciona con VPN. Vengo al foro y me encuentro con que en dos meses no se ha respondido a este problema.
Por favor, si alguien puede ayudar.
Saludos,
Jaime
Han instalado hace unas semanas un router de éste tipo (Teldat 1104-W y firmware 1.0.3) en una casa de un compañero y tenemos el mismo problema, no puede conectarse a la VPN corporativa (PPTP), hemos hablado con atención al cliente en repetidas ocasiones y no logran solucionarlo.
¿Se conoce ya alguna solución?
Gracias