PREGUNTA PARA SABIOS

jamp
Yo probé el VDSL
PREGUNTA PARA SABIOS

Despues de unas 10 llamadas al 1004 y 20 respuestas diferentes, pregunto al foro:

Existe la conexion por fibra de 30 Mb?????

Llamo una vez y me dicen que no, llamo otra para dar de alta la de 10 y me ofrecen la de 30, locooosssss nos volveremos.

Ya no se que hacer...... sip....Emoticono sorprendido

Mensaje 1 de 10
1.467 Visitas
9 RESPUESTAS 9
cfox
Yo probé el VDSL

No existe la conexión de 30 MB por fibra, la conexión de 30 MB es por VDSL. No cuesta tanto ir a la pagina de Movistar y comprobar que conexiones hay, otra vez no seas tan comodón.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 10
1.465 Visitas
jamp
Yo probé el VDSL

Gracias por tan rapida respuesta. Entonces no entiendo porque me intentan vender el producto, la verdad es que empiezo a desconfiar.

Si pido la de 10 mb, sera por fibra?, a mi domicilio llega seguro la fibra.

Salu2

Mensaje 3 de 10
1.461 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Fibra creo que solo son 50 megas, 10 megas y 30 megas van sobre VDSL. Seria bueno que algun moderador lo confirmara, en la web de Movistar solo me aparecen las 50 megas sobre FTTH lo demas es VDSL.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 4 de 10
1.456 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Las diferentes modalidades de Banda ancha (ADSL/TV) que existen en la actualidad, son:

 

 

  •  Dúos/Tríos inferiores a 10 Mb. Se contratan normalmente sobre Cobre (ADSL o ADSL2+).

 

 

  •  Dúos/Tríos de 10 Mb se pueden contratar sobre Cobre (ADSL2+), VDSL o FTTH, según cobertura. El precio es el mismo independientemente de la tecnología instalada.

 

 

  •  Dúos/Tríos de 30 Mb solamente se contratan sobre VDSL.

 

 

  •  Dúos/Tríos de 50 Mb solamente se contratan con FTTH.

 

 

 Aunque en la web se denominan FUTURA aquellos servicios cuyas modalidades son superiores a 10 Mb por VDSL y FTTH, por cuestiones regulatorias, actualmente solamente tienen esta denominación los servicios de 50 Mb por FTTH.

 

Espero haber aclarado algo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 10
1.376 Visitas
jamp
Yo probé el VDSL

Pos Rafa acabo de contratar una linea nueva y conexion banda ancha a traves de FTTH de 30 mb. me llamaron desde el departamento de calidad 1004, despues de haber hecho una contratacion de 10 mb y me dijeron que si que podia contratar la de 30, siempre hablando de fibra, ya que es la conexion que a mi UNICAMENTE me interesa.

Tengo mi numero de pedido.

A la comercial que me atendio le repeti como unas 10 veces que la conexion tenia que ser de fibra, que NO la queria VDSL ni ADSL. Las 10 veces me respondio que en mi piso solo podia tener conexion de fibra.

Mirando la web de movistar, si que hay una conexion de 30 mb de fibra, pero solo para empresas. Rafa, nose que pasara al final, espero que la info que den los comerciales de movistar sea la correcta y todos estemos contentos.

Saludos Cordiales

JAMP (Antonio)

Mensaje 6 de 10
1.327 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

En un principio las modalidades de futura que había por fibra eran 10 mb y 30 mb con DVR, actualmente solo se comercializa la modalidad de 50 mb con DVR y a todos los que lo tenían contratado anteriormente los están migrando a modalidad de 50 mb.

Mensaje 7 de 10
1.312 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.304 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

jamp, si algo deves de tener claro de la Comunidad Movistar es de no fiarte nunca de ningún comerciar sea 1004 o el numero que sea, en cambio si te puedes fiar de rafa-movistar o de carlos-movistar y demás moderadores, solo tienes que darte una vuelta por este foro y ver cuantas veces dicen la verdad los comerciales del 1004 y demás, la cruda realidad es que ninguna.

 

No pierdas el tiempo y mandale los datos a rafa-movistar,  que el final se ve venir, te pondrán adsl de 10 megas y te vendrá una factura de 140 euros, y no seras el primero, este foro hay muchos casos como el tuyo.

 

Saludos

 

PD. Sabes un truco para pillar con mentiras a los comerciales, en tu caso que te expliquen que  es el FTTH y el VDSL, veras como no saben de que hablan en el 99% de los casos.

Memento Mori!
Mensaje 9 de 10
1.290 Visitas
jamp
Yo probé el VDSL

Acabo de hacer lo que me aconsejais, muchas gracias a todos.

La verdad es que esto es "pa" flipar, nose por que algunos quieren legalizar la "Maria", "pa"flipar flipar, mejor cambiarte de operadora.

Un Salu2

Mensaje 10 de 10
1.245 Visitas