Muy buenas,
Resulta que soy un arquitecto software que ha contratado HOY la línea FTTH de 1 Gbit/s, SOLO he contratado esta línea para jugar Call of Duty en multijugador, ya que me despeja la cabeza después del trabajo
El caso que no se conecta a ningún servidor multiplayer de Call of Duty de los que he probado: Modern Warfare 3, Cold War y Black Ops 3
Sin tocar nada de mi host cambio de conexión y me conecto a mi móvil simyo a través de tethering y va perfecto (lento pero se conecta sin problemas a los servidores del multiplayer)
Mi router es: RTF8115VW
Cosas que he probado: abrir los puertos, meter la ip de mi host en la DMZ, ELIMINAR COMPLETAMENTE el firewall del router doméstico... nada, nada ha servido
Así que deduzco que pasa algo que está ubicado entre mi puerto hardware ethernet y el hardware de red de movistar
Solicito humildemente un poco de ayuda porque estoy a punto de darme de baja y es el primer día (x''D)
Un saludo
ADDENDUM 1 He abierto los puertos clásicos de call of duty, en concreto los de cold war:
puertos cold war: TCP: 3074, 27014:27050
UDP: 3074,3478, 4379:4380 , 27000:27031 ,27036
hola,
revisa la informacion de los servidores de CALL OF DUTY , parece que sufieron una caida generalizada desde el 02/03/2021
ok, entiendo que algún tecnico de movistar te prodran indicar mas, solo te lo decia porque yo tambien quise aceder estos dias por PC y los servidores estaban caidos.
saludos.
@ jesush93 de acuerdo gracias 🙂
en todo caso hoy por la mañana se ha puesto a funcionar así que aquí lo dejo
saludos!!!!!!!
Hola @DCO
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder y te damos la bienvenid@ a la comunidad Movistar. Damos también las gracias a @jesush93 por la colaboración.
Si sigue dando fallos, para poder comprobar la conexión de la línea, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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gracias Nacho ya podemos cerrar este hilo, de momento va todo bien
saludos!!!!!!!!!
Buenas tardes @DCO,
Gracias por contactar de nuevo con nosotros e informarnos de que el servicio se ha recuperado. Cerramos entonces como nos comunicas el hilo, no obstante, si tienes cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición en este foro para ayudarte, no dudes en volver a comunicarte.
Ha sido un placer haberte atendido, muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo
Irene
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