PRIMER DÍA CON FTTH Y NINGUNO DE 3 CALL OF DUTY FUNCIONAN

DCO
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
PRIMER DÍA CON FTTH Y NINGUNO DE 3 CALL OF DUTY FUNCIONAN

Muy buenas,

 

Resulta que soy un arquitecto software que ha contratado HOY la línea FTTH de 1 Gbit/s, SOLO he contratado esta línea para jugar Call of Duty en multijugador, ya que me despeja la cabeza después del trabajo

 

El caso que no se conecta a ningún servidor multiplayer de Call of Duty de los que he probado: Modern Warfare 3, Cold War y Black Ops 3

 

Sin tocar nada de mi host cambio de conexión y me conecto a mi móvil simyo a través de tethering y va perfecto (lento pero se conecta sin problemas a los servidores del multiplayer)

 

Mi router es: RTF8115VW

 

Cosas que he probado: abrir los puertos, meter la ip de mi host en la DMZ, ELIMINAR COMPLETAMENTE el firewall del router doméstico... nada, nada ha servido

 

Así que deduzco que pasa algo que está ubicado entre mi puerto hardware ethernet y el hardware de red de movistar

 

Solicito humildemente un poco de ayuda porque estoy a punto de darme de baja y es el primer día (x''D)

 

Un saludo

 

 

ADDENDUM 1 He abierto los puertos clásicos de call of duty, en concreto los de cold war:

 

puertos cold war: TCP: 3074, 27014:27050
UDP: 3074,3478, 4379:4380 , 27000:27031 ,27036

 

Mensaje 1 de 8
1.016 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jesush93
Yo probé el VDSL

hola,

revisa la informacion de los servidores de CALL OF DUTY , parece que sufieron una caida generalizada desde el 02/03/2021

Mensaje 2 de 8
957 Visitas
DCO
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

@jesush93   usted entiende que con mi conexion móvil accedo perfectamente? que el problema radica exclusivamente en la fibra de movistar?

Mensaje 3 de 8
949 Visitas
jesush93
Yo probé el VDSL

ok, entiendo que algún tecnico de movistar te prodran indicar mas, solo te lo decia porque yo tambien quise aceder estos dias por PC y los servidores estaban caidos.

 

saludos.

Mensaje 4 de 8
944 Visitas
DCO
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

@ jesush93 de acuerdo gracias 🙂

 

en todo caso hoy por la mañana se ha puesto a funcionar así que aquí lo dejo

 

saludos!!!!!!!

Mensaje 5 de 8
930 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DCO

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder y te damos la bienvenid@ a la comunidad Movistar. Damos también las gracias a @jesush93 por la colaboración.

 

Si sigue dando fallos, para poder comprobar la conexión de la línea, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


    - Número de teléfono fijo
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
915 Visitas
DCO
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

gracias Nacho ya podemos cerrar este hilo, de momento va todo bien

 

saludos!!!!!!!!!

Mensaje 7 de 8
900 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DCO,

 

Gracias por contactar de nuevo con nosotros e informarnos de que el servicio se ha recuperado. Cerramos entonces como nos comunicas el hilo, no obstante, si tienes cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición en este foro para ayudarte, no dudes en volver a comunicarte.

 

Ha sido un placer haberte atendido, muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
877 Visitas