PROBEMAS APLICACIÓN MOVISTAR BASE

Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
PROBEMAS APLICACIÓN MOVISTAR BASE

Hola a todos, tras esperar mucho tiempo a que sacaran MOVISTAR BASE APP para gestionar la red wifi del HGU, acabo de tener el primer problema con ella.

Me funcionaba perfectamente hasta el sábado 11/02. Dicho sábado cambié de ubicación el HGU para optimizar la señal WIFI (lo puse más alto de lo que estaba) y tras hacer este cambio de ubicación, cada vez que abro la app me da un error y se detiene la aplicación, no me deja hacer nada ni personalizar nada, únicamente me dice INFORME MOVISTAR BASE SE HA DETENIDO, o algo así...

Agradecería enormemente su ayuda o saber si es problema mío o de la app.

¡GRACIAS!

Mensaje 1 de 19
1.044 Visitas
18 RESPUESTAS 18
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

El cambio que has realizado de posición del router no tiene efecto sobre la aplicación; prueba a reinstalar la aplicación a ver si se soluciona.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 19
1.010 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días,

He desinstalado la aplicación varias veces y reseteado el router y sigue igual...

Me cierra la aplicación de repente y sigue dando el error.

Saludos.

Mensaje 3 de 19
1.009 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Está claro que ese error es independiente de que hayas o no movido el router de sitio. Dime que movil tienes,  marca y modelo y versión del Sistema Operativo que usa. Puedes probarlo en algún otro dispositivo a ver si te funciona?

 

Saludos. 



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Mensaje 4 de 19
996 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

El móvil es un samsung galaxi s4 y el sistema android el 5.0.1.

Gracias!

Mensaje 5 de 19
991 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Me puedes pasar un pantallazo del error de la app?

 

Saludos.



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Mensaje 6 de 19
971 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

 Adjunto el pantallazo solicitado, se queda la pantalla en negro y aparece el mensaje que adjunto.

Saludos.

Mensaje 7 de 19
961 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, no puedo ver la imagen, cuelgala en algún servidor y pon el enlace a ver si puedo verla.

 

Saludos.



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Mensaje 8 de 19
945 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días,

Adjunto la imagen a ver si ahora se puede ver bien...

Me sigue dando el error, se reinicia sola la aplicación, se cierra y se abre varias veces después del error...

Saludos!

Mensaje 9 de 19
920 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ikercar.

 

Que modelo de móvil es, y que versión de Android  tiene ?.

 

Saludos.



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Mensaje 10 de 19
899 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

El móvil es un samsung galaxi s4 y el sistema android el 5.0.1.

Gracias!

Mensaje 11 de 19
881 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ikercar.

 

Revisa que la aplicación  WebView  ( navegador interno de las aplicaciones Android  )

lo tiene actualizado.

 

 

Saludos.



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Mensaje 12 de 19
869 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Hola Javim-Movistar,

Acabo de comprobarlo y me sigue dando el error (sí lo tenía actualizado).

Ya no sé qué hacer!

Saludos,

 

Mensaje 13 de 19
848 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Javim está librando, sigo yo con el hilo.   Haz esto por favor, apaga el HGU y cualquier Base port del domicilio y vuelve a arrancar la app mientras está apagado a ver si así arranca la app.



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Mensaje 14 de 19
833 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



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Mensaje 15 de 19
806 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Aún no lo he podido probar... en cuanto lo haga os digo algo porque el fallo me tiene loco...

 

Salu2.

Mensaje 16 de 19
801 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok quedamos a la espera



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Mensaje 17 de 19
792 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has podido probar algo? ¿Lo damos como solucionado?



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Mensaje 18 de 19
751 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ante la ausencia de respuesta lo doy por solucionado y cierro el hilo.  Si siguiese con problemas abre un hilo nuevo por favor. Un saludo



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Mensaje 19 de 19
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