PROBLEMA 10MB MOVISTAR COMO QUITAR CANGURONET

lakolida
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA 10MB MOVISTAR COMO QUITAR CANGURONET

Hola familia, me he creado una cuenta en fileserve, pero cuando empiezo a descaragar los archivos me cojen bien los 10mb de descaraga que tengo, pero a los 5 minutos como mucho me baja la conexion de cada archivo a 40Kb mas o menos, he leido en el foro que podria ser que tuvieramos instalados o activado el canguronet, pero no tengo ni idea si yo lo tengo o no, me podeis ayudar para saber si lo tengo y en ese caso desinstalarlo.

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
789 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

hola lakolida:

primeramente la cuestion es  si lo tienes contratado o no .  en su caso  se puede activar o desactivar a traves de la pagina movistar.   pero si me das tus datos te  lo miro junto al tema de fondo de la lentitud.

saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
766 Visitas
lakolida
Más integrado que la RDSI

Pues teoricamente no debo de tenerlo activado el servicio, pero como comente en los servidores de descarga aun teniendo cuenta premium tanto en megaupload como en fileserve, cuando inicio la descarga me va muy bien la velocidad al maximo, pero cuando pasan 5 minutos todos los archivos bajan la velocidad a 40-60, y si paro al descarga y la vuelvo a iniciar otra vez engancha la velocidad maxima, es como si telefonica viera que hay mucho trafico de datos y cortara la velocidad.

Te envio los datos por mp

un saludo

Mensaje 3 de 5
763 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

estimado lakolida:

como te decia no tienes activado el canguronet.

sincronismo perfecto y linea bien.  las pruebas de descarga son correctas en los minutos que lo hemos tratado.

mira a nivel de los  servidores de los que obtienes esas bajadas de velocidad, porque creo que no tienes problema enla red de movistar. me comentas.

saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
749 Visitas
lakolida
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu ayuda ha sido perfecta en todo momento y con un interes impecable en solucionar el problema.

Seguiremos intentando a nivel de los servidores si es problema de ellos ya que como me has comentado mi linea funciona en perfectas condiciones.

Un saludo y te mantendre informado

 

Mensaje 5 de 5
724 Visitas